duda sobre coches.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por M POWER, 2 Jul 2005.

  1. M POWER

    M POWER Forista

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    3.087
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    VALENCIA
    Hola compañeros la cuestion es ke estoy muy indeciso entre si comprarme un 320ci cabrio o coupe y ademas lo tengo ke saver para el martes si lo kiero tener para antes de agosto, tengo la cabeza echa un lio y no se cual comprar haver si alguien me puede ayudar con su opinion sobre esto...

    A y saver si el seguro cuesta lo mismo de un cabrio ke de un coupe.

    GRACIAS.:-k :rolleyes:
     
  2. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Hombre tio, yo no lo dudaba. Para mi el coupe. El cabrio pesa mas, y x tanto es peor en bastantes sentidos. Ahora bien, tu decides si t mola el rollete del cabrio y no importa sacrificar prestaciones, adelante, y si no pues el coupe. No se tio, es muy personal, tu veras.
    s2
     
  3. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Lo que estáq claro es que si compras un cabrio es porque quieres ese tipo de coche. Les ventajas son las evidentes, pero como desventajas hay muchas. Menos seguridad, envejecimiento de capota, menos rigidez de chasis, mas ruidos, mas peso.....
     
  4. pedro_m

    pedro_m Guest

    A mi por ejemplo el cabrio no me gusta mucho, pero si a ti te apetece mucho pues adelante. Yo creo que sino tienes realmente claro que quieras un cabrio, mejor será que te pilles el coupé.
     
  5. DIPSY

    DIPSY Guest

    CI coupé sin duda ;-) . Como te dice Reznor el cabrio tiene sus desventajas, q para mi son más q las ventajas. La opción cabrio sería si va a ser tu segundo o si me apuras tu tercer coche. yo de todas formas soy anti-cabrio por razones obvias de seguridad. Compres lo q compres q lo disfrutes.
     
  6. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    has pensado en un cupé con techo solar ?
     
  7. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Una advertencia: Si te compras un cabrio, repetiras......;-)
    Yo cabrio, of course.
     
  8. M POWER

    M POWER Forista

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    3.087
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    VALENCIA
    Madre mia eske estoy hecho un lio jejejejejejeje de todas formas gracias por vuestra opinion.
     
  9. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    yo iba a por el cabrio de cabeza..... ademas con hard top pal invierno..... el coupe es precioso, de echo es el mas deseado en el mundo, pero el cabrio es como el coupe elevado ala enesima..... Cuestion de gustos!!
     
  10. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    Todos los que decis que no al cabrio es pq no habeis tenid nunca uno... el que prueba repite!!:finga: :finga:
     
  11. Mig17

    Mig17 Forista

    Registrado:
    25 Dic 2004
    Mensajes:
    1.347
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    España
    Pienso que tienes que ver lo que más te guste, ya que si fuese por prestaciones no estarías hablando de un 320 ci, sino de un 325ci por lo menos (yo conduje un 328 ci y tampoco era tremendamente prestacional). El cabrio tiene ventajas e inconvenientes, aunque tienes que tener en cuenta que te han de gustar mucho los coches cabrio para comprarse uno...
     
  12. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    Si puedes esperarte un poco... Dentro de un tiempo Bmw sacara una serie cabrio-coupe (Cabrio con techo duro retractil). Si no puedes esperar comprtate un coupe, no lo dudes.
     

Compartir esta página