Duda sobre como parar el coche...

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por alvarocs, 17 Jul 2007.

  1. alvarocs

    alvarocs Guest

    pues eso, cómo paráis el coche? le dais una vez al botón, y le dais al sacar la llave? es decir, sacais la llave con el contacto o le dais una vez para parar el motor y otra para quitar el contacto y luego sacáis la llave?

    es mejor una u otra forma y porque?

    Gracias, saludos....:wink:
     
  2. soulk

    soulk Guest

    Ostia no habia pensado eso aún, :mad: yo le doy una vez paro el coche y luego saco la llave, no sabia que si le das otra vez al botón desconectas todo, jejeje todos los dias aprendo algo del peque, por cierto hice la prueba del pitido del cinturon y a los 2 minutos aprox para de dar pitidos y queda el chivato iluminado en el marcador.

    SAludos...
     
  3. alvarocs

    alvarocs Guest

    si, si le das una segunda vez quitas el contacto.

    si tienes retrovisores electricos y no los despliegas, al ponerte a 40 por hora salen solos... jeje
     
  4. JoseDG

    JoseDG Forista

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    j*der como mola, lastima que yo no puse ese extra en el mio.
     
  5. SeDiCi

    SeDiCi Forista Senior

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    Quito la llave...

    No sabía esto de los retros. Habrá que probarlo!

    También si arrancas fuerte con las puertas abiertas se cierran solas xD
     
  6. rotnar

    rotnar Forista

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    si dejáis el boton apretado, apaga todo del tirón, como si se dan dos veces al botón... yo lo paro así y luego saco la llave.
     
  7. Al mio recien lo e apagado y expulsado la llave si presiono nuevamente start prende aun sin la llave, con respecto al cinturon de el copiloto me paso que avisa que no trae el cinturon una vez que se sienta al arrancar, (si se levanta la persona deja de avisar al no tener peso en en asiento) espero haberme explicado.
     
  8. alvarocs

    alvarocs Guest

    pero... es negativo dar un sólo toque al botón para pararlo y sacar la llave??
     
  9. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

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    coñe... pues yo lo paro con el boton y luego retiro la llave
     
  10. juaner

    juaner Forista Legendario

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    ¿el manual que dice al respecto? :biglaugh:
     
  11. peptoni

    peptoni Forista Senior

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    No creo. Llevo más de dos años haciéndolo y no se me ha caido a trozos el coche.



    Eso mismo hago yo, pero en mi coche, no en el tuyo :twitcy:
     
  12. alvarocs

    alvarocs Guest

    Cachondos que sois unos cachondos.....:biglaugh:

    en el mío le suele dar al boton y sacar la llave mi novia que parece que siempre tiene prisa.
     
  13. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

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    pone que eres un capullo por no subir a enseñarme la burra y hacernos unas vueltas en los karts
     
  14. peptoni

    peptoni Forista Senior

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    Algo de eso he leido en el manual yo también :biglaugh:
     
  15. peptoni

    peptoni Forista Senior

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    [-X NO le dejes hacer eso. El botón start/stop es la parte más íntima y erógena del coche y sólo debe ser pulsada por su propietario en el momento oportuno, y sin prisas. Es como el punto G. :twitcy:
     
  16. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

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    ¿ a que no sabeis porque qué llaman "yeti" al punto G?
    .
    .
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    .
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    .
    .
    porque muchos hablan de él pero todavia nadie lo ha encontrado...


    :biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh:
     
  17. juaner

    juaner Forista Legendario

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    :Randy-git::Randy-git::Randy-git::Randy-git::Randy-git::Randy-git: a los dos:whip::whip:
     
  18. PoleT

    PoleT Guest

    Y cual es la forma de arrancarlo correctamente??
     
  19. alvarocs

    alvarocs Guest

    este post a desvariado mas de lo que me esperaba :twitcy::twitcy::twitcy:
     
  20. king118d

    king118d En Practicas

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    Por cierto tengo un compi que antes de apagarlo lo deja un rato en marcha, que si no es malo para el turbo, porque es eso?
     
  21. Breto

    Breto Forista

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    Lo del turbo es bueno para que refrigere y se enfríe. Depende del tiempo del viaje y la caña que le hayas dado
     
  22. xt4t!c

    xt4t!c Forista Senior

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    Bueno, en definitiva, que lo mejor que es dejar apretado el boton y luego sacar la llave no?
     
  23. alvarocs

    alvarocs Guest

    recapitulemos pues....

    1-Un toque al botón, y sacar la llave con el contacto aun encendido...
    2-Un toque al botón, otro para quitar el contacto, y sacamos la llave...
    3-Pulsación larga al botón para parar el motor y quitar el contacto.....

    cual? la que nos salga de la c.la?
     
  24. peptoni

    peptoni Forista Senior

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    Es necesario para el cuidado del turbo. Tras haberle dado candela al motor, antes de apagarlo hay que dejar que enfríe el turbo con el motor encendido para evitar la carbonización del aceite que circula por él.



    Opción 1 es la que yo practico.
     
  25. peptoni

    peptoni Forista Senior

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    Creo que sólo hay una manera posible :p
     
  26. rave

    rave Forista

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    Esto no lo he probado yo, que curioso.
     
  27. Miketo

    Miketo Guest

    para arrancarlo tambien existe 2 maneras, yo normalmente entro en el coche meto la llave y pisando embrague doy al start/stop, pero conozco gente q entra y despues de meter la llave, sin pisar embrague le da al start/stop,se encienden los testigos y hasta q no se apagan no vuelve a dar con el embrague pisado.
    No se cual es mas correcta, creo q el manual tampoco dice nada al respecto.
     

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