pues eso, cómo paráis el coche? le dais una vez al botón, y le dais al sacar la llave? es decir, sacais la llave con el contacto o le dais una vez para parar el motor y otra para quitar el contacto y luego sacáis la llave? es mejor una u otra forma y porque? Gracias, saludos....:wink:
Ostia no habia pensado eso aún, yo le doy una vez paro el coche y luego saco la llave, no sabia que si le das otra vez al botón desconectas todo, jejeje todos los dias aprendo algo del peque, por cierto hice la prueba del pitido del cinturon y a los 2 minutos aprox para de dar pitidos y queda el chivato iluminado en el marcador. SAludos...
si, si le das una segunda vez quitas el contacto. si tienes retrovisores electricos y no los despliegas, al ponerte a 40 por hora salen solos... jeje
Botón STOP Quito la llave... No sabía esto de los retros. Habrá que probarlo! También si arrancas fuerte con las puertas abiertas se cierran solas xD
si dejáis el boton apretado, apaga todo del tirón, como si se dan dos veces al botón... yo lo paro así y luego saco la llave.
Al mio recien lo e apagado y expulsado la llave si presiono nuevamente start prende aun sin la llave, con respecto al cinturon de el copiloto me paso que avisa que no trae el cinturon una vez que se sienta al arrancar, (si se levanta la persona deja de avisar al no tener peso en en asiento) espero haberme explicado.
No creo. Llevo más de dos años haciéndolo y no se me ha caido a trozos el coche. Eso mismo hago yo, pero en mi coche, no en el tuyo :twitcy:
Cachondos que sois unos cachondos.....:biglaugh: en el mío le suele dar al boton y sacar la llave mi novia que parece que siempre tiene prisa.
[-X NO le dejes hacer eso. El botón start/stop es la parte más íntima y erógena del coche y sólo debe ser pulsada por su propietario en el momento oportuno, y sin prisas. Es como el punto G. :twitcy:
¿ a que no sabeis porque qué llaman "yeti" al punto G? . . . . . . . . porque muchos hablan de él pero todavia nadie lo ha encontrado... :biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh:
Por cierto tengo un compi que antes de apagarlo lo deja un rato en marcha, que si no es malo para el turbo, porque es eso?
Lo del turbo es bueno para que refrigere y se enfríe. Depende del tiempo del viaje y la caña que le hayas dado
recapitulemos pues.... 1-Un toque al botón, y sacar la llave con el contacto aun encendido... 2-Un toque al botón, otro para quitar el contacto, y sacamos la llave... 3-Pulsación larga al botón para parar el motor y quitar el contacto..... cual? la que nos salga de la c.la?
Es necesario para el cuidado del turbo. Tras haberle dado candela al motor, antes de apagarlo hay que dejar que enfríe el turbo con el motor encendido para evitar la carbonización del aceite que circula por él. Opción 1 es la que yo practico.
para arrancarlo tambien existe 2 maneras, yo normalmente entro en el coche meto la llave y pisando embrague doy al start/stop, pero conozco gente q entra y despues de meter la llave, sin pisar embrague le da al start/stop,se encienden los testigos y hasta q no se apagan no vuelve a dar con el embrague pisado. No se cual es mas correcta, creo q el manual tampoco dice nada al respecto.