Duda sobre compra Z3 Coupé

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por babytomato, 29 Ago 2007.

  1. babytomato

    babytomato Guest

    Precisamente tengo que subir a Madrid el día 20. Luisjo, ¿no te ofrecerías para enseñarme el tuyo? ;-)

    Si tengo tiempo y encuentro combinación me acercaré a Canalcar, pero me han hablado bien del de Orense. No me ha dado tiempo a llamarles hoy, a ver si mañana.

    La falta de OBC no me importa mucho, aunque me parece raro en un coche de este año. Y el cierre con mando, ¿sabéis si se puede poner y cuanto cuesta?. Los demás extras no se cuáles pueden ser, los Airbags laterales son de serie, lleva aire, techo, el cuero azul, es manual como yo lo quiero (quiero decir mi madre).

    Ella está ya nerviosa de ver más fotos del coche y de más calidad. El precio sigue siendo alto, pero si lo rebaja, como dice Nacho, no haría falta subir a Alemania. Por cierto he encontrado uno en Plata, bastante cargado de extras, por 17.500€ allí, con la pega (/para mí) de que es automático. Tiene (supuestamente) 60.000km. Una pena porque no lo quiero automático, le quita la gracia a estos coches en mi opinión, además de que he leido que gasta un litro más.
     
  2. Tiger "Eldrick" Woods

    Tiger "Eldrick" Woods Forista Legendario

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    8.265
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Península Ibérica
    El de Luisjo es un cascajo, segur que encuentras por Madrid alguno en mejr estado....:Randy-git:
     
  3. Toyo

    Toyo Guest

    Yo estaba emperrado en un 3.0, pero encontré un 2.8 con la configuración que buscaba y en buen estado y valoré la pasta que me ahorraba respecto al 3.0 y me tiré de cabeza, y no me arrepiento, además como dice Nacho valoro mucho esa comodidad de ir en 5ª a 1000 y subir hasta 6000 sin tirones ni nada como en un diesel jsjsjsjs...
     
  4. Akura

    Akura Guest

    Como con el 3.0i ;toctoc
     
  5. Luisjo

    Luisjo Forista Senior

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    3.562
    Me Gusta:
    108
    Ubicación:
    ciudadano del mundo
    Si, me ofrezco a enseñartelo sin problemas. lo vamos hablando porque ese día curro pero vamos a la hora de comer o por la tarde se puede quedar, lo suyo es que se viniera otro para que vieras alguna diferencia y a poder ser un 2.8 para comparar en directo las chorradillas.
     
  6. Tiger "Eldrick" Woods

    Tiger "Eldrick" Woods Forista Legendario

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    8.265
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Península Ibérica
    Yo llevo el mío, sin problemas.
     
  7. Sunner

    Sunner Forista Senior

    Registrado:
    7 Abr 2003
    Mensajes:
    4.553
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Burgos - Madrid
    Nada, hacemos mini kdd de Coupes para enseñarlos todos :)
     
  8. babytomato

    babytomato Guest

    PUes por mí encantado, y así os conozco.

    Luisjo, yo tengo dos juicios en plaza Castilla, uno a las 10 y otro a las 12, que conociendo los juzgados se puedesn retrasar hasta las tres de la tarde, así que lo que dices de por la tarde suena perfecto. Y si alguno más quiere quedar, yo estaré encantado de que hagáis una mini Kdd en mi honor:notworthy:.

    Podemos ir después a Canalcar a reirnos un poco si os apetece.
     
  9. Tiger "Eldrick" Woods

    Tiger "Eldrick" Woods Forista Legendario

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    8.265
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Península Ibérica
    Pues de esta no te libras, lleva el soldador....:Randy-git::biglaugh:
     
  10. Luisjo

    Luisjo Forista Senior

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    3.562
    Me Gusta:
    108
    Ubicación:
    ciudadano del mundo
    pues que tal el día 20 por la tarde a eso de las 20:00 en el bernabeu mini KDD cupetera? se aceptan roadsteros :twitcy:
     
  11. MiguelZ3Coupe

    MiguelZ3Coupe Forista

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    3.041
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Creo que 19.000 o 20.000 €... a mi me dijo que si podía por ese dinero me lo vendía directamente... luego me llamó y me dijo que se lo había vendido a otro.... una cosa rara....:mad: menos mal que no me lo compré...:biglaugh:
     
  12. Toyo

    Toyo Guest

    Me refería en comparación con el Roadster 1.9 que tenía antes, ya supongo que en eso un motor más moderno que el 2.8 tendrá que ir mejor:-k, :LOL:...
     
  13. babytomato

    babytomato Guest

    Bueno, pues parece que hay ganador. He recibido las fotos del de Orense, y el coche tiene realmente buena pinta. Sigo pensando que está un poco subido de precio, pero eso es algo que está por negociar. A ver si echo un rato y subo algunas de las fotos. Son algo especiales porque le he pedido que me las envíe del asiento del conductor, del volante, del interior, del frontal para ver las posibles picaduras, y los neumáticos y llantas para ver el estado, y esta tarde lo iba a subir en el elevador a hacerle algunas a los soportes del diferencial (por si acaso).

    Me certifican los Km en el propio conce, y me dan garantía oficial de un año. La hostoria, como siempre, era de un señor mayor de 72 años que lo vendió porque era muy bajito y le costaba por su espalda (no se puede esperar otra cosa, se nota que estos coches son para gente mayor).

    De todas formas el aspecto es muy bueno, y con esos km no debe tener grandes problemas. El roce del asiento del conductor es mínimo, el OBC no es muy importante, por lo menos para mi madre, y el cierre con mando es un pack que incluye alarma y me va a mirar precio en el propio conce.

    Lo de la Mini Kdd en el Bernabeu me parece fantástico. Para esa fecha dudo que haya podido subir a por el Z, pero llevaré mi SLK para que os riais de mí.
     
  14. babytomato

    babytomato Guest

    Os pongo unas fotitos del elegido

    Ya hemos cerrado el trato, y ahora a esperar al banco unas tres semanas

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    A ver qué os parece. Hemos cerrado el precio con el cierre con mando original con alarma, en 23500€, con garantía oficial BMW y con certificado de km.
     
  15. babytomato

    babytomato Guest

  16. babytomato

    babytomato Guest

    No salen las fotos
    no sé por qué
     
  17. babytomato

    babytomato Guest

  18. babytomato

    babytomato Guest

  19. Toyo

    Toyo Guest

    Tiene muuu buena pinta...
     
  20. Luisjo

    Luisjo Forista Senior

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    3.562
    Me Gusta:
    108
    Ubicación:
    ciudadano del mundo
    Si los kms son reales (no se puede uno ni fiar de los conces)...pide el nº de bastidor y vete a otro conce y sacate el historial que no te cuesta pasta yveras los kms que se hicieron en los 1eros años para ver si encaja la historia y el coche está tan bien como dices el precio es correcto. Si esta impoluto de verdad es hasta barato. Pon mas fotos de calidad para que opinemos mejor.
     
  21. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    28.967
    Me Gusta:
    16.912
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)
    Bueno...pues que sea para bien!
     
  22. Tiger "Eldrick" Woods

    Tiger "Eldrick" Woods Forista Legendario

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    8.265
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Península Ibérica
    Muy buena pinta. Fíjate en todo, en especial en lo mas importante que ya se ha comentado:
    Ventanillas que bajen hasta el final
    Que en cortas no dé tironcitos
    Que no se cale al ralentí en caliente
    Aforador de gasolina
    Grietas en el eje trasero
    Desgaste de volante, asientos y gomas interiores de marcos de las puertas
    Que el aire acondicionado funcione
    Que en el motor no haya cosas soladas de modo extañ o piezas reposicionadas con dobleces dudosos.
    Holgura de la banqueta de los asientos...
     
  23. babytomato

    babytomato Guest


    Esta tarde pongo más fotos. Me ha enviado hasta de los bajos para ver los anclajes, aunque realmente en las fotos no se ven, pero sí el diferencial. Lo bueno es que tienen buena pinta también los bajos, sin picaduras ni restos de sal ni nada parecido. El coche es nacional, pero al ser gallego, me hubiera esperado que tuviera algún signo de humedad, pero no. Si me ha parecido que el catalizador se veía muy nuevo, demasiado brillante, esta tarde las pondré para que lo veáis.
     
  24. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    28.967
    Me Gusta:
    16.912
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)
    Baby...quizas algun forero gallego pueda pasarse por ahi a cotillear al mas insitu.
    Pregunta

    ;-)
     
  25. babytomato

    babytomato Guest

    Nacho, ya me ha ayudado un forero de esa misma ciudad que estuvo viendo el coche antes que yo, en directo, y que al final no lo compró porque se le salía de presupuesto. Tengo que agradecerle a ese forero su ayuda y consejo. No pongo su nombre porque prefiere permanecer en el economato:LOL: Por cierto, que le debo unas cervezas cuando vaya a recoger el coche, espero que sea pronto (tengo yo más ilusión que mi madre, sobre todo por el viaje a Galicia)
     

Compartir esta página