duda sobre consecuencias de rebajar suspensión

Tema en 'BMW Serie 3 E-30 (1982 - 1994)' iniciado por luisitoE30, 13 Feb 2006.

  1. luisitoE30

    luisitoE30 Guest

    Tengo esta enorme duda. Al rebajar la suspension, las ruedas traseras tienden a inclinarse hacia dentro, por lo ke los neumáticos sufren un gran desgaste por la parte interior :cry: Se puede corregir? :roll: para ke la rueda kede derexa y desgaste uniformemente. Un saludo. ;-)
  2. kazarn

    kazarn Clan Leader Miembro del Club

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    Sip, la caida claro que se puede corregir, llevalo a hacerle un buen paralelo y listo ;-)
  3. nacho

    nacho Forista Senior

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    Pues yo casi diría que atrás no, pero vamos, si lo has hecho se podrá :roll:
  4. fer316

    fer316 Asesor técnico del foro Staff BMW FAQ Coordinador

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    :bash: :bash: :bash: :bash: :bash: :bash: :bash: :bash:


    Ultimamente Pedro estas sembrao.


    La caida no se puede corregir.

    En cuanto a la caida qure cojen las ruedas al bajarlo,todo và en funcion del rebaje,yo lo llevo rebajado 4 centimetros,algo de caida han cogido peor no afecta al desgaste de las ruedas.
  5. kazarn

    kazarn Clan Leader Miembro del Club

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    La caida no se puede corregir??? de ningun modo?? :roll:
  6. fer316

    fer316 Asesor técnico del foro Staff BMW FAQ Coordinador

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    Con artefactos extraños al coche es posible que si,pero con el sistema de los e30 no.
  7. kazarn

    kazarn Clan Leader Miembro del Club

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    Ammm, ya decia yo, es que un amigo le ha ajustado la caida a su VAG hace poco (segun me ha dicho) asi que en los E30 nanai de la china no?? y una cosa, porque hay algunos que estan mas espatarraos que otros?? :roll:
  8. Head

    Head Forista

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    En la p#t@ miseria
    Si, contra los bordillos :), aparte de esto, alguno va a comprar cosillas para darle mayor caida negativa al coche, creo que venden algo en la tienda esta ireland enginering, pero es para darle mayor caida... no corregirla.

    Saludos
  9. damocles

    damocles Forista

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    En los golf se puede ajustar la caida del eje delantero, al menos en los gti2,, es muy comun abrirlos un poco para ganar algo de apoyo de goma en las curvas pero se pierde estabilidad en recta aparte de que los bujes ver mermada su vida considerablemente:-s
  10. elpeke

    elpeke

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    Cuanto mas bajo mas espatarrado,el mio esta super bajo y atras sobretodo tiene unas caidas impresionantes.
    Yo lo soluciono dandole la vuelta a los neumaticos cuando estan a un poco menos de media vida,cuando los sustituyo estan bien aprovechados.
    Saludos.
  11. LOISM3

    LOISM3 Guest

    Pero si el dibujo de las gomas no es simetrico?? Como haces?no lo entiendo bien, explica un poco mas porfa.;-)
  12. Iru525

    Iru525 Forista

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    Supongo que será desmontando las gomas y poniendo la izda en la rueda dcha y viceversa.;-)
  13. Atila

    Atila Guest

    Yo creo que eso lo podria hacer si son unidireccionales pero no si son asimetricas ...... [-(

    Salu2
  14. LOISM3

    LOISM3 Guest

    Eso piensio yo:-s :-s
  15. EINZELM

    EINZELM Guest

    Los e30 no tienen regulacion de caidas.. en VAG es otro rollo!! ;-)
  16. elpeke

    elpeke

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    La trasera derecha se desmonta(de la llanta)y se monta en la llanta del lado izquierdo y viceversa y asi no cambias el sentido de giro,ya se que alguien dira que no es muy recomendable pero si las quieres aprovechar bien no queda mas remedio :)
    Al precio que estan las 225 45 16 como para tirarlas a medio uso. [-X
  17. Atila

    Atila Guest

    Repito, eso se puede hacer si la rueda es unidireccional pero nunca si se trata de ruedas asimetricas

    Salu2
  18. E-34

    E-34 Guest

    Es totalmente factible! un amigo mio lo hac'ia en su vectra que lo ten'ia bajado 6cm, una burrada, rozaba el suelo. Como que llevaba los avs sport le do'ia tirarlos a medio uso. Por eso hac'ia esto.

    Haz la prueba con una lata o algo similar... y ver'as que es posible

    Pedro me he quedado flipando cuando lo has puesto, he pensado: Los e30 pueden y el mio no? :-s
  19. Y las caídas en los E30 varia segun el modelo?el 325 mio llevaba mas caída o al menos eso parece.
    Saludos!
  20. JokoStudios

    JokoStudios Forista

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    Lo mejor para evitar la caida de las ruedas es, en su propio caso,y para cada susodicha cilindrada y tamaño de llanta y goma, sujetarlas bien.. ya sea con bridas o con cuerdas
    jajajajaja
    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :) :) :) :)
























    PD: perdon por el comentario, pero lo he pensao y no he podido resistir la tentación de escribirlo

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