duda sobre direccion

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por titojavito, 26 Feb 2006.

  1. titojavito

    titojavito Forista

    Registrado:
    30 Jul 2005
    Mensajes:
    3.330
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid/Canillejas y Palencia
    Modelo:
    325 tds Touring
    Buenas chicos me pregunto una cosa sobre mi direccion, el coche se me va mucho a la derecha y durante un tiempo vibrava mucho me cambiaron las ruedas de alante a atras y la vibración desaparecio pero me he quedado con el problema de que el coche se me va a la derecha constantemente y en teoria ya me han hecho un equilibrado y el paralelo. Asin que maestros de la mecanica a ver si me podeis solucionar el problemilla.
    Gracias a todos los que colaboreis de antemano
     
  2. azkarro

    azkarro

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    748
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    casa
    eso sera ke tendras ke alinear la direccion, unos 30€. o con lo de paralelo te refieres a esto? si ya esta alineada pues tendras algun trapecio doblado o el amortiguador o algo asi, le has pegado algun bordillazo? si es esto tendras ke preparar algo ams de pasta...un trapecio creo ke anda por los 180€ aprox. para ver sie s esto puedes mirar la distancia ke keda hasta desde la parte de atras de la rueda hasta el guardabarros en uno y otro lado a ver si es igual.
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Podria ser de alineacion o de algo de holgura en las rotulas exteriores de los brazos de suspension delanteros.
     
  4. titojavito

    titojavito Forista

    Registrado:
    30 Jul 2005
    Mensajes:
    3.330
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid/Canillejas y Palencia
    Modelo:
    325 tds Touring
    de todas maneras los neumaticos eran del carreful mas malas que nadie lo sabe y voy a cambiar las llantas y los neumaticos si no lo soluciono asi que me podria costar y fer ya que tu eres experto si asi se podria arreglar, para ir recto tengo que llevar el volante ligeramente girado por dar mas datos y mas concretos
     
  5. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Si es como dices,està mal alineado.
     
  6. saicaman

    saicaman Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    26 Dic 2003
    Mensajes:
    8.303
    Me Gusta:
    2.130
    Ubicación:
    De la mano del electrón de Heisenberg
    Modelo:
    BMWs
    Como en todo en ésta vida hay buenos y malos profesionales, y porque te hayan cobrado ¿30 €? nada te asegura que lo hiciera bien...
     
  7. jagus

    jagus Clan Leader

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    19.338
    Me Gusta:
    9.799
    Ubicación:
    Incierta
    Modelo:
    3xBmw
    pues esperemos que sea el alineado, porque sino puede que tengas algún trapecio doblado, u holgura en alguna rótula
     
  8. titojavito

    titojavito Forista

    Registrado:
    30 Jul 2005
    Mensajes:
    3.330
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid/Canillejas y Palencia
    Modelo:
    325 tds Touring
    me cagon la leche si me han hecho el equilibrado y no el paralelo o al menos no lo ponen en la factura me cagon la leche... pos a ver si va a ser eso que se les fue la cabeza....
     
  9. claudio

    claudio Guest

    Revisa presion de gomas ( ambas iguales), revisa rotulas y revisa la convergencia-divergencia de las ruedas ( cerradas-abiertas de adelante). Otra cosa : recorda que atras se gastan de adentro y si las pones adelante te puede generar cosas parecidas a la que comentas.
     
  10. titojavito

    titojavito Forista

    Registrado:
    30 Jul 2005
    Mensajes:
    3.330
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid/Canillejas y Palencia
    Modelo:
    325 tds Touring
    chicos al parecer le he llevado al mecanico del corte ingles (que me pillaba mas cerca y despues de una hora me han dicho que no me podia arreglar nada porque la barra de direccion estaba muy dura y me la tenian que sacar en un sitio que tubieran soplete :-k para poderla sacar me lo han arreglado un poquillo pero eso que nada. Tambien me ha dicho que se me va a la derecha porque la rueda de la derecha esta un poco atrasada.
    Que puedo hacer o donde lo puedo llevar?????. Es tan dificil encontrar un taller donde trabajen bien?
     
  11. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.149
    Me Gusta:
    86.274
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    En Alcobendas hay un sitio se llama Neumáticos Africa, que dicen que lo hacen bastante bién, pues tienen una máquita cojonuda, yo no lo he llevado allí porque los neumáticos que he puesto eran más caros que en otro sitio, también de Alcobendas.

    Por cierto que al hacer el paralelo, también una de las barras no había quien la moviera, pero con una llave de grifa, la consiguieron hacer girar.

    S@LU2
     
  12. titojavito

    titojavito Forista

    Registrado:
    30 Jul 2005
    Mensajes:
    3.330
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid/Canillejas y Palencia
    Modelo:
    325 tds Touring
    al parecer no ,es lo que me ha extrañado, que necesitaban un soplete ¿¿¿??? mu raro por eso pregunto por aqui
     
  13. arty-bmw

    arty-bmw Guest

    Un rotundo si....es muy dificil...cada vez mas.....yo la ultima vez lo tuve que llevar a Salamanca jajajjajajaja...y no es coña
     
  14. titojavito

    titojavito Forista

    Registrado:
    30 Jul 2005
    Mensajes:
    3.330
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid/Canillejas y Palencia
    Modelo:
    325 tds Touring

Compartir esta página