Duda sobre el 320d coupe e92

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Miguelito, 23 Ago 2006.

  1. Miguelito

    Miguelito Forista

    Registrado:
    11 Mar 2006
    Mensajes:
    1.879
    Me Gusta:
    101
    Ubicación:
    Tres Cantos
    ¿ vendrá también con los faros bixenon de serie ? ¿ se le pondrá poner sensatec ?
     
  2. boxter

    boxter Forista

    Registrado:
    8 May 2004
    Mensajes:
    1.826
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Hispania
    Modelo:
    335i, M3
    El 320d E92 no ha salido todavía, ni siquiera se sabe si saldrá esa motorización, en principio sí. Pero hasta el año que viene nada.
    Lo del sensatec en los 325i/335i no está, por lo que en el posible 320d tampoco creo yo.;-)
     
  3. Miguelito

    Miguelito Forista

    Registrado:
    11 Mar 2006
    Mensajes:
    1.879
    Me Gusta:
    101
    Ubicación:
    Tres Cantos
    sé que aún no ha salido, por eso lo preguntaba, por si habia alquien con alguna información " no oficial " lo hubiera escuchado o visto en alguna revista, internet, etc...
     
  4. soros

    soros Guest

    ^no se sabe nada aun , pero apuesto que vendra sin bixenon y con llantas de 16, ya que ira a un publico que quiere ajustarse mas en precio
     
  5. mattdf

    mattdf Guest

    estoy deacuerdo con soros, si lo sacan no creo que valla muy equipado ya que como el dice sera probablemente el mas barato de los coupes asik no creo k lleve bixenon ni muxo equipamiento del que llevan los actuales, si ya hay diferencia entre un 335i y un 325i imaginate entre un 335i y un 320d
     
  6. KLIPER

    KLIPER En Practicas

    Registrado:
    27 Abr 2006
    Mensajes:
    547
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    e46 318Ci_143cv
    Mirate la web de http://www.km77.com/marcas/bmw/2007/serie3/coupe/t01.asp es un artículo sobre el bmw E92 coupe. Pienso que todas las serie pueden traer más extras que las berlinas, según lo que puede entender de este artículo.

    Quieren darle un toque deportivo más fuerte que los anteriores, a lo mejor por eso en los otros modelos (berlina) equipamiento opcional aqui pueden ser de serie (coupe), pero eso si, vale más caro la misma motorización entre un berlina y un coupe.
     
  7. daniS-line

    daniS-line Guest

    Si que llevará bixenon y llanta de 17, un comercial me dijo que calculara sobre unos 3000 y pico euros de diferencia con respecto a la misma version en berlina...lo que no tengo tan claro, será el control de crucero que si llevan de serie las versiones de 6L....
     
  8. Miguelito

    Miguelito Forista

    Registrado:
    11 Mar 2006
    Mensajes:
    1.879
    Me Gusta:
    101
    Ubicación:
    Tres Cantos
    gracias daniS-line, xo y el ¿ sensatec ?
     
  9. scolomo

    scolomo Guest

    Yo creo que el sensatec acabará saliendo para el coupé tambien, en los primeros momentos el e90 tampoco lo tenia como opción.
     
  10. Miguelito

    Miguelito Forista

    Registrado:
    11 Mar 2006
    Mensajes:
    1.879
    Me Gusta:
    101
    Ubicación:
    Tres Cantos
    esperemos que así sea, xq es una buena opción según los comentarios de la gente que lo tiene en el e90
     
  11. KLIPER

    KLIPER En Practicas

    Registrado:
    27 Abr 2006
    Mensajes:
    547
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    e46 318Ci_143cv
    Además que el sensatec da una imagen distina que la tela. Tienes sus inconvenientes como la calor, pero para mi eso es algo muy muy secundario, y mira que vivo en Sevilla, pero para algo tiene climatizador.

    Sin duda alguna en estética gana muchísimo el sensatec, y mucho más fácil de limpiar.
     
  12. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    por lo que se ha comentado todos vendran con bixenon, el sensatec no esta disponible y no creo que lo este
     
  13. daniS-line

    daniS-line Guest

    A mi me parece una muy buena opción el sensatec, aunque me gusta más tela/cuero (que es lo que llevo en el mio) y estoy muy contento...

    Supongo que tb. acabará saliendo en el coupé, sabe alguien si es combinable el sensatec con el paquete //M? y con cuero/tela?
     
  14. mattdf

    mattdf Guest

    pues a mi me dijeron que el sensatec no creen que salga por que bmw no esta contenta con la calidad, ( aun k yo creo k tambien sera xk keren kla gente pague el cuero)
     
  15. KLIPER

    KLIPER En Practicas

    Registrado:
    27 Abr 2006
    Mensajes:
    547
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    e46 318Ci_143cv
    mattdf, pues pienso que eso es una putadilla. Porque tener q pagar 2.000 euros más por poner cuero, creo que es una pasada. Ellos tienen que mirar por sus intereses, pero creo que la gente empezará a poner tela, xq gastarse todo ese dinero en cuero, prefiero invertirlo en otra cosa. Por lo menos yo.
     
  16. mattdf

    mattdf Guest

    yo a mi 335i le voy a poner cuero, y aunque hubiese sensatec le seguiria poniendo cuero ya que no es lo msmo el sensatec que el cuero, de hecho a mi tio cuando compro su 320d E-90 le dijeron que era mejor tela que sensatec
     

Compartir esta página