Duda sobre el aceite

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por GRASS, 22 Jun 2007.

  1. GRASS

    GRASS Guest

    Tengo una duda, mirad. Tengo la revisión de los 20 mil el día 3 de julio, sin embargo ayer comprobé el aceite y esta por debajo del mínimo, aunque aún no ha saltado la luz roja. ¿Vosotros qué haríais? ¿Me espero?
     
  2. Pedro MA

    Pedro MA Forista Senior

    Registrado:
    7 May 2006
    Mensajes:
    4.624
    Me Gusta:
    297
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e87 (dep); e60 530xd
    Pues yo que tú no me esperaba ni de coña... por lo que te cuesta una garrafita de 1 litro yo lo hecharía, prefiero eso a que se me joda le motor. Lo raro es que no te saltara el chivato. Yo lo rellené hace tiempo, cuando tenía aprox. 20.000 porque se lo estaba puliendo (lo normal al ser nuevo), y se me encendía el aviso al arrancar y al parar, pero no se quedaba fijo. Eso lo hace cuando está llegando al mínimo (me quedaba un poco para llegar al mínimo) pero todavía no está en él. Cuando está en el mínimo permitido debería de quedársete fijo.

    Cuando vayas a la revisión coméntalo también porque puede que tengas ese sensor roto.


    Saludos.
     
  3. dominguini

    dominguini Guest

    Lo más probable es que esté por debajo del mínimo de la marca, pero no por debajo del mínimo a partir de lo cual pita el sensor. El 3 de Julio está a la vuelta de la esquina. No sé, lo digo por dar un voto de confianza al sistema detector que para eso está.
     
  4. ivan_163

    ivan_163 Forista

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Toledo
    Ves a pillarte el litrito de aceite,con esas cosas no se juega tio,debes tener cuidaito.
    A mi me ha saltado dos veces,una a los 17000km y otra a los 43000km,un litrito de aceite y listo:wink:

    s2
     

Compartir esta página