Duda sobre el bluetood del movil, no funciona!!

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Kiny, 14 Dic 2006.

  1. Kiny

    Kiny Guest

    Hola a todos,

    El coche me venia con el bluetood y con preinstalacion de un telefono (concretamente el nokia 6310) y mi telefono es el nokia 6680 asique hice los pasos para que me cojiera el blootood y nada, se queda intentando buscar el bluetood y no encuentra nada de nada asique tengo que dejarlo por imposible porque pasa mucho tiempo y nada.

    Es necesario que sea el mismo telefono que admite la preinstalacion?? (en mi caso el 6310) o vale cualquiera aunque no lo tengas puesto dentro de la preinstalacion porque obiamente otro que no sea el 6310 no encanja en su hueco.
     
  2. tigerscream

    tigerscream Guest

    Desconozco la compatibilidad de esos moviles con tu dispositivo, tienes varios posts que hablan de temas relacionados (compatibilidad BLUETOOTH) pero si es posible añadire solo un comentario:

    Podrias modificar la palabra BLUETOOD... mas que nada porque creo que asi funcionara mejor el motor de busqueda... a lo mejor por eso no has encontrado informacion al respecto.

    Saludos
     
  3. Sergy330

    Sergy330 Guest

    Buenas Kiny, lo primero de todo, q tipo de bluetooth llevas montado, el original de bmw u otro?
     
  4. Kiny

    Kiny Guest

    buenas, creo que el que llevo es el original, me venia con el coche. Y quitando la preinstalacion en la parte de detras pone que es para nokia 6310.
     
  5. Sergy330

    Sergy330 Guest

    Es raro que siendo original te ponga eso, el bluetooth original es compatible con varias marcas y modelos de terminal. Tienes un botoncito del teléfono por la zona del freno de mano?
     
  6. Kiny

    Kiny Guest

    Si lo tengo. Es completamente original todo.
     
  7. Sergy330

    Sergy330 Guest

    Has hecho el proceso de apretar el botón durante unos segundos etc...para que esté visible el bluetooth del coche, no?
     

Compartir esta página