Duda sobre el bmw serie 1 120d 3p 2007

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por _FiTi_, 26 Abr 2007.

  1. _FiTi_

    _FiTi_ En Practicas

    Registrado:
    19 Abr 2007
    Mensajes:
    14
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Ola a Tod@s, este es mi primer mensaje en este foro y como proximamente voy a adquirir un serie 1 120D 3p espero y deseo que no el ultimo :biggrin: . os agradeceria que me pudieran resolver unas dudas que tengo acerca de el. 1º- q son las barras verticales cromadas? 2ºque es la linea exterior cromada? (yo pensaba q esto era la linea cromada del contorno de los cristales laterales y q esto lo traia de serie el 120 D de 3p, es asi? ) 3º- q es el shadow line? de estas 3 cosas el 120 d trae algo de serie?? y por ultimoº el 120d trae de serie la llantas de radio doble 222 7JX16"??? es q en un catalogo que tengo pone que trae las V 255 (aunque pienso que posiblmente se puedan elegir sin sobrepecio entre esas dos, es asi? ) gracias a tod@s, un saludo!! os leo!!:) :LOL:
     
  2. 120De_miedo!

    120De_miedo! Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    7.253
    Me Gusta:
    552
    Ubicación:
    Baskeland
    Modelo:
    X1 20i mhev U11
    bienvenido. pedazo coche te has pillado :descojon::wink:

    Linea exteriro cromada creo que son las molduras de las ventanillas y los riñones cromados.
    La liena shadow line son las luces traseras oscurecidas.

    El resto no te peudo ayudar porque no lo se.
     
  3. _FiTi_

    _FiTi_ En Practicas

    Registrado:
    19 Abr 2007
    Mensajes:
    14
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    aver si ay alguien que conoce el resto delas cuestiones! gracias!. 1 saludo!:biggrin: :cool:
     
  4. jomarasa

    jomarasa Guest

    shadow line es el marco pero en vez de cromado es en negro brillante (negro intenso le llaman tmb)
     
  5. Spidy

    Spidy Guest

    y no te lo han explicado en el conce, o eske estas pensando lo k ponerle...
    s2 y enhorabuena por el proximo coche.
    s2
     

Compartir esta página