Duda Sobre el check control!!!

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por XxDanixX, 9 Ene 2007.

  1. XxDanixX

    XxDanixX Guest

    Os comento estoy por hacerme con los intermitentes traseros los que son rojos y blancos me encantan!!! pero mi duda es que hay dos modelos de esos exactamente iguales pero uno pone valido para vechiculos con check control y el otro lo contrario...mi coche no trae obc...pero yo he pensando que el check control son las barritas que trae en el cuentakilometros...y queria salir de dudas por si las moscas....un saludo y gracias y perdon por el tochazo jajaja:wink:
     
  2. 323icoupe

    323icoupe Forista Senior

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    4.494
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    francia Hendaya
    no es eso, jejeje el check control creo que es lo que te avisa que tienes una luz fundida y esas cosas, tu coche te avisa en algun sitio que se te funden las lamparas?

    Que responda alguien mas experto jejeje
     
  3. XxDanixX

    XxDanixX Guest

    Pues por ahora no me ha fallado nada jajaja lo unico que me ha echo es bajar una barrita verde pero como que detecta que le va haciendo falta el cambio de aceite eso me han dicho a saber...
     
  4. 323icoupe

    323icoupe Forista Senior

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    4.494
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    francia Hendaya
    si, esa barrita si es de eso, la traen todos los e36, jejeje pero el check control es otra cosa, yo tampoco tengo check control y nose como es la verdad jejeje a ver si algun iluminado nos dice a ver como es. Creo que te dice en el cuadro si tienes luces fundidas o algo asi.
     
  5. kamikaze

    kamikaze Forista Senior

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    5.459
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Moianès
    aver yo llevo el check normal.. eso esta justo debajo de la radio y el clima... e un trastito kn unos botoncitos k pone check,hora, fecha, tal y kual... tu tendras un burejo pa poner kosas y un reloj analogico verdad? tu te puedes comprar los baratikos...salu2
     
  6. XxDanixX

    XxDanixX Guest

    jajaja gracias por la aclaracion era para asegurarme que no me pita nada...pero ojala me pitara jajaja y tuviera el check control jejeje
    por cierto el check ese tiene el rollo ese del consumo como el obc es que me he fijado que hay modelos que tienen mas botones que otros un saludo
     
  7. Mikie NY

    Mikie NY En Practicas

    Registrado:
    18 Ago 2006
    Mensajes:
    545
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Terrassa (Barcelona)
    Modelo:
    M50b25, M54b22
    El check control va situado debajo del clima (analogico o no) y es una pantallita en la cual -y como muy bien dices- se te informa de algunas anomlias que puedan aparacer en el coche, por ejemplo
    - bajo nivel refrigerante, bajo nivel limpia, luz cruce fundida, luz placa matricula fundida, etc...
    Es relativamente util pero bonito:wink:
     
  8. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
  9. 323icoupe

    323icoupe Forista Senior

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    4.494
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    francia Hendaya
    aaaaaaaa, yo pensaba que eso era el OBC. Ya e entendido, el check control es como un OBC pequeño, para entenderme yo..
     
  10. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    El OBC es un módulo que te da consumos, autonomía y varias opciones más además del check control, Tª exterior y reloj digital, que éstos últimos, bien conjuntamente o separadamente, se pueden encontrar en otros módulos ;-)
     
  11. 323icoupe

    323icoupe Forista Senior

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    4.494
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    francia Hendaya
    Oki, gracias delauer :wink:
     
  12. XxDanixX

    XxDanixX Guest

    aclaradisimo gracias!!!:wink:
     

Compartir esta página