ola vereis soy nuevo y hace un mes me compre un serie 5 un 530 d de 184 cv carroceria e 39 y e visto q decis que lleva un filtro en el turbo es verdad o ese modelo no lo lleva y lo mas inportante donde lo lleva muchas gracias y un saludo
Bienvenido al foro ;-) El filtro al que te refieres es este (pincha aqui): http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=92811&highlight=filtro+gases
Ya que estamos con el tema... hay que cambiar todo el conjunto o se puede cambiar solo las juntas y el filtro en si???
Mersis...... a mi hermanito le toca cambiarlo.. que la ultima vez que se lo mire, estaba Negrorrr mu negrorrrrr.. me parece que el siguiente pedido a Movilnorte va a ser gordito...
Bienvenido al foro. Filtro recirculación de gases ref. 11127793163 y su precio son 43,20eurodátiles. Un saludo desde la Costa del Sol ;-) P.D Hoy me lo van a cambiar en la BMW, que lo he llevado a saborear qué es un concesionario oficial
El problema es que los filtros que venian con el coche se taponaban y quedaban como un bloque anulando el paso de los vapores. En los nuevos han cambiado el material, son mas porosos. saludos.
Pues sí, mira a lo que me enfrento hoy :roll: He dejado el coche en el conce oficial... Cambié el erizo recientemente pero no funciona el A/A (¿ventilador? más bien, ¿otra vez erizo?) Me he encontrado un "tope" redondo partido y parecido a un tapón rodando en la zona del acelerador (ni idea de qué es) El espejo delantero, que estaba cogido con Magic-Tape, lo van a mirar tambien... Van a sustituir el paso de rueda delantero (malditos badenes :bash Comprobar el sistema de manguitos (lo del "silbido") Cambiar filtro recirculación de gases Aquí a lo que me enfrento Precios sin descuento ni IVA Filtro recirculación de gases 11127793163 y su precio son 43,20 Posición máxima soplador 64116923204 y su precio son 73.29 Será alguno de los siguientes manguitos, no todos, espero que sólo sea 1 Manguitos posibles 11612247903...tubo presion.....................................40,15 11612247902...tobo presion.....................................22,48 11612247967..tubo presion....................................20,44 11612249669...tubo presion.....................................57,52 11617786531...tubo presion....................................28,47 11617786530...tubo presion.....................................50,37 67136961406....mecanismo maniobra espejo conductor...129.54 Este mismo post lo he imprimido y se lo voy a enseñar al Sr RECEPCIONISTA, que no veas cómo se reía hoy por la mañana cuando le iba explicando con "conocimiento" qué le podía ocurrir al coche, y los precios (que ya había mirado anoche por el foro) Se tronchaba porque él me decía "así que quieres cambiar el paso de rueda..." y yo le decía "sí, vale 11euritos" :dan: :dan: ;-)
muchas gracias lo mirare aver como anda ese filtro pero que mision tiene como puedo saber si le hace falta un saludo y muchisimas gracias por explicarme esto es que el kadett que tenia antes era mas sencillo
Cuando está muy sucio el principal síntoma es la cantidad de humo de color azul que el coche tira por el escape. Es curioso, pero no está dentro del programa de mantenimiento establecido del coche. El filtro en sí sirve para separar el aceite, es una "unidad de purga del aire", para filtrar los gases de recirculación del turbo.
Por cierto, ya podrían los de BMW vender el filtro solo y no toda la carcasa, como se nota que quieren cobrar a base de bien. SDS.
A 43 euros, lo que ellos quieran :xray: Hoy me han soplado -por ejemplo- 12 euros más mano de obra, por poner un "paso de rueda" de plástico, del tamaño de 1 folio DinA48-[
12 euros vale porque es el paso de rueda normal. El del pack M vale 60 euros :ar: y encima queda mas bajo que el normal. Lo de cambiar el filtro de recirculacion de gases tambien me dijeron cuando fui a cambiarlo una vez y me dijo el de recepcion de taller que nadie nunca les habia dicho de cambiar ese filtro. Que ese filtro no se cambia nunca a no ser que se estropee el turbo. Es pa reirse :bash:
Yo he pedido hoy "cambio de filtro de recirculación de gases" al recepcionista... Pero al llegar a recambios -creo- no han "reconocido" el filtro... Porque ellos lo conocen por no sé qué de carga de aire :roll: :butthead: