Duda sobre el ordenador

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por EGAN, 24 Ene 2006.

  1. EGAN

    EGAN Guest

    Os pregunto a los que ya disfrutais del e90 ó e91. ¿Viene el ordenador de abordo ampliado en el sistema de navegación, es decir, con cronometro, avisador de límite de velocidad, ordenador de viaje, etc, como en el serie 5?8-[ 8-[

    gracias a todos
     
  2. olibin

    olibin Guest

    yo te contestaria perooooooooooooooooooooooooooooooooo no tengo navegador, lo siento.
     
  3. EGAN

    EGAN Guest

    gracias de todas formas, sin el navegador ¿viene ampliado?
     
  4. Emor

    Emor Forista

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    910
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    320D E90 Z4 2.5
    la computadora los unicos datos que da son velocidad media, consumo medio, y autonomia, que se pueden visualizar tambien en la pantalla de la radio profesional "no se en la normal" y en el Navy pues tampoco se "me supongo que si"
     
  5. Alex777

    Alex777 Guest

    En el navi, tambien, y el cronometro, y la hora de arranque... y no me acuerdo de más (o sea, no mucho más)
     
  6. EGAN

    EGAN Guest

    Es una pena que no venga con ordenador de viaje, reseteas antes de salir de fin de semana y te da todos los parámetros de ese viaje al final y lo del límite de velocidad, estaba bien también, marcas un límite y el coche te avisa con un leve y sensual pitido cuando lo sobrepasas
     
  7. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida

    todo eso lo hace el coche si tienes navegador



    saludos.
     
  8. EGAN

    EGAN Guest

    Es que un poco más arriba decían que no, entonces maravilla, gracias papipapito
     
  9. Alex777

    Alex777 Guest

    OK, lo del límite tambien viene, lo puedes controlar por voz incluso, pero yo no lo consideraba una función del "ordenador" de abordo, sino del navi. Una confusión en la terminología. Estoy contento con el naviprof. Eso sí, me gustaría que el ordenador tuviera varios parciales, y en uno de ellos se reiniciara automàticamente al encender el motor, como hacía mi Golf...
    Salu2
     
  10. sesmero

    sesmero Forista

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.958
    Me Gusta:
    150
    Ubicación:
    Alicante
    pasate por la seccion trucos porque en los menus secretos vienen bastantes cosas
     
  11. antoribe

    antoribe Guest

    Si Egan, yo lo tengo desde el 3 de Enero y efectivamente en el navy profesional viene todo lo que dices incluido el ordenador de a bordo y de viaje, cronometro, limitador de velocidad, etc... bmw 320d
     
  12. ernestpages

    ernestpages Guest

    la respuesta es : SI , es totalmente correcto lo que dices , yo tengo un E90 320 D steptronic desde jul-2005 y nav. profes. y es así como lo puedes configurar.
    saludos desde TIANA (BCN ) epa.
     
  13. EGAN

    EGAN Guest

    Gran ordenata que tenemos en el coche, me estoy pensado lo ir al trabajar al coche, con ese gran ordenador:) :) :typing: :typing: :typing:
     
  14. qué diferencia hay entre los dos navegadores?
    (el pro y el business)
     

Compartir esta página