duda sobre el telefono

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por ALES GUTIERREZ AXPE, 9 Mar 2007.

  1. todos sabeis que todos lo e 60 o casi todos traen en lo del telefono un modulo donde se pone el telefon verdad sabeis de lo que hablo

    mi pregunta donde se puede comprar ese modulo que se pueda utilizar con mi movil nokia 6280 el coche me vino sin el telefono solo con el modulo este
    y ademas debe de ser de un modelo de movil que ya no existe y la funcion de telefono en la pantalla del navi no me vale pa nada si no tengo el telefono enchufao
    ¿que puedo hacer? ¿donde puedo comprar ese modulo pa mi movil ?
    o es mejor cojer un bluetoot original bmw ¿y cuanto me puede salir la bromita una cosa o otra ?
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    ¿Has mirado en el conce?
     
  3. agc

    agc Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Feb 2007
    Mensajes:
    30.242
    Me Gusta:
    68.050
    Ubicación:
    En el centro
    Modelo:
    BMW
    Por cuanto suelen salir los "modulos" para conectar el teléfono movil al coche?
    Gracias.
     
  4. CESARSUCO

    CESARSUCO Forista Senior

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.846
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    E36 / F32
    si tu coche esta equipado con bluetooth el modulo al que haces referencia donde se pone el teléfono se llama snap-in.
    la misión del snap-in es conectar el teléfono con la antena exterior y cargar la bateria, pero puedes conectar tu teléfono con el coche para usar el manos libres sin necesidad del snap-in.

    pregunta en el conce, hay varios modelos de snap-in, para motorola V3 nokia 6230, etc. cuestan sobre los 100 € ;-)
     
  5. el mio no tiene bluetoot solo trae el modulo ese pero no se de que movil es seguro que parece de nokia pero siendo el coche de 12 del 2003 a ver si me ayudais y sabeis alguno de que movil se trata
     
  6. kirkom

    kirkom En Practicas

    Registrado:
    18 Feb 2007
    Mensajes:
    53
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    En el catálogo accesorios tienes los snap-in para que modelos son compatibles, a mi el mio me costó 91 € para un nokia 6230i, creo que para el 6280 no hay nada.
     

Compartir esta página