DUDA SOBRE EL X3 2.0 D

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por toninav3, 11 Ago 2005.

  1. toninav3

    toninav3 Guest

    HOLA AMIGOS, YO QUERÍA PLANTEAR UNA CUESTIÓN A VER SI ME PODÉIS AYUDAR. ME ENCANTA EL X3 PERO NO LLEGARÍA POR PRESUPUESTO AL 3.0 D. MI DUDA ES: HE LEIDO QUE EL MOTOR 2.0 D SE QUEDA CORTO PARA ESTE COCHE, YO TENGO EL 320 D CON EL MISMO MOTOR Y LA VERDAD QUE VA DE MARAVILLA, PERO CLARO EN EL X3 SUPONGO QUE AL PESAR MÁS...NO SÉ.:-k
    EL PROBLEMA ES QUE MI PRESUPUESTO SERÍA DE UNOS 40 MIL EUROS COMO MÁXIMO Y CLARO, AL 3.0 D NO LLEGO. CREÉIS QUE NOTARÍA MUCHA DIFERENCIA DEL 320 AL X3 2.0, TENIENDO EN CUENTA QUE MI CONDUCCIÓN SERÍA POR VIAS INTERURBANAS Y ESPORÁDICAMENTE A LA MONTAÑA, PISTAS DE ESQUI,ETC.
    GRACIAS Y SALUDOS A TODOS!:dan:[​IMG]
     
  2. Lord Sith

    Lord Sith Guest

  3. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    como te ha dicho Lord Sith hay cienes y cienes de hilos al respecto. Es el monotema. Mirate todos los hilos de cuando los foreros presentan su coche y verás que todo el tenái la misma duda.

    En definitiva, el 2.0D es mas que suficiente para las posibilidades de correr que hay hoy en dia.

    Saludos,
    Alex
     
  4. mareablanca

    mareablanca En Practicas

    Registrado:
    10 Mar 2005
    Mensajes:
    275
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    COSLADA
    Bienvenido, y respecto al 2.0d sino eres de los que vuelan a + de 170 el coche va de maravilla, el mio tiene 20.000 km y cada dia mejor; El ultimo viaje que he hecho a sido a francia con cinco adultos mas equipaje y al coche se le veia mucho poderio incluso subiendo a 150-160, que creo que para el peso que tiene + el que tenia dentro esta bastante bien, y en ciudad creo que te da lo mismo 150cv. que 200cv.
     
  5. eduardog

    eduardog Guest

    Hola.
    Efectivamente el 2.0 d va muy bien.
    en algunas publicaciones dicen que se queda justo porque no hacen más que compararlo con el 3.0d.
    Ten en cuenta que si, pesa 370 kilox más que un 320, pero lleva unos desarrollos distintos, y muy acertados, con lo que se mueve muy bien.
    anda como cualquier berlina diesel de unos 130 cv.
    ten en cuenta que acelerar de 0 a 100 en 10 segundos y coger 200 por hora, son unas prestaciones muy altas.
    hace unos años, esas prestaciones eran de coches muy muy rapidos, como los golf tdi 115, que es el que yo tuve y andaba igual que éste x3.
     
  6. toninav3

    toninav3 Guest

    Hola, gracias por las opiniones, tb a Lord Sith por el enlace que has dejado. La verdad, supongo que optaré el 2.0, además como dice Eduardog, si lo comparan continuamente con el 3.0....lógico anda menos.
    La verdad, me convencéis, ya que lo que quiero tb es maletero y espacio, y eso lo cumple, y contando como está el panorama, para que quieres más cv. Además con una cría todavía corres menos.
    Bueno compis, pues nada, a ver si todo va bien y puede encargarlo para primero de año!
    estoy pendiente de unos temas y me lanzo a por él!
     
  7. iraspe

    iraspe Guest

    Bienvenido al foro.

    Salu2
     
  8. Hola,

    No es por mal meter, pero si el lema es "te gusta conducir" y te gusta ir por nacionales y adelantar... con 150 cv creo (no he probado ninguno) vas justillo. EN mi caso esto alucinado del empuje q tiene el 3.0d lo rápido q recupera etc... muy muy deportivo.

    Salu2
     
  9. toninav3

    toninav3 Guest

    Gracias Iraspe, por aki estaremos.

    Saludos![​IMG]
     
  10. Fornes

    Fornes Guest

    Hola a todos,

    Por añadir algo más al asunto. No ofrece las mismas sensaciones el 3.0 que el 2.0. No hablo de aceleraciones, recuperaciones o velocidad, eso está claro. Hablo del placer de conducir, de lo que es difícil de medir pero todos notamos...

    Si no llega el presupuesto la cosa está clara. Pero para mi hay cosas más importantes que las prestaciones (incluso que los consumos :) :) ).
     

Compartir esta página