Duda sobre extras 320d

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Habanero7, 13 Jul 2005.

  1. Habanero7

    Habanero7 Guest

    -Realmente los faros xenon merecen la pena? los lavafaros tienen q ir obligatoriamente con los xenon?

    -La radio profesional con mp3 solo tiene aparte de lo de serie dos sintonizadores (q no se para que se necesitan 2) y el mp3. No se puede poner a la de serie el decodificador de mp3 sin pagar los 240 € q cuesta?

    -El acristalamiento de protección solar (321 €) es tb en los cristales laterales delanteros?

    -La preinstalación para manos libres con Bluetooht es compatible con todos los tlfnos q lo lleven? Cuánto cuesta?

    -El acceso confort funciona bien? no sé, alguien lo tiene? tiene alguna utilidad práctica?

    -Algún extra más q se me olvide y sea recomendable?

    -Por último, el cambio automático de 6 marchas tiene buena respuesta? me sorprende que en las cifras oficiales en el 0-100 solo tengan 0.3 s de diferencia y sin embargo comsume 1l más a los 100kms. Qué opinais vosotros? es recomendable?


    Gracias por todas vuestras respuestas, consejos y opiniones. ;-)
     
  2. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    Un saludo y solo hacer incapie en que es una humilde opinion. Yo tengo el serie1. Me paso mucho por este foro por las similitudes que tienen los coches... Pero a lo señalado en megrita... Es pq lo disfruto yo y si lo tengo q recomendar no dudo en hacerlo.
    Animo y que te animes pronto a comprar
     
  3. sego

    sego Guest

    Hola, te puedo contestar algunas de tus dudas:

    - Xenón, pues si conduces de noche habitualmente se notan mucho, si no pues están bien, pero parece más una de esas cosas que un coche de estos se supone que debe llevar. Y si los pides también hay que poner lavafaros, cosas de la normativa. Al revés no, los lavafaros pueden ir solos.

    -la radio Prof. también lleva una pantalla más grande en la que salen los datos del ordenador. A mí me parece que el precio es razonable y ya viene de fábrica pero tu mismo. No sé si se puede poner el decodificador después.

    - El acristalamiento es para la luna trasera y los laterales traseros solo, queda muy elegante y discreto, yo los llevo. Y el parabrisas de confort climático pues para el parabrisas como dice su nombre, absorbe rayos ultravioleta.

    Sobre otras opciones mira el control de crucero si haces autopista-autovía, también el paquete de compartimentos si quieres algún hueco más para guardar cosas, lo mismo que el respaldo trasero abatible. Y si te gusta ir fuertecillo la suspensión y los asientos deportivos, aunque lo de serie va muy bien.

    Espero haberte ayudado, saludos.
     
  4. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.798
    Me Gusta:
    5.917
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    Ponle llanta 17" que con 16" luce muy poco el coche...
     
  5. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    La radio professional merece mucho la pena.

    Yo no pondría el acceso confort, me parece una tontería por el precio que cuesta.

    Tampoco lo pediría automático, mucho dinero, pierdes prestaciones y sensaciones y gastas más.

    El bluetooth es muy poco compatible, casi seguro que tendrás que cambiar de móvil.

    Yo le pondría asientos deportivos, paquete de luces y de retrovisores.
     

Compartir esta página