Duda sobre extras eléctricos

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por err72, 24 May 2005.

  1. err72

    err72 Guest

    He visto que un par de extras del coche son el ajuste lumbar eléctrico y la cortinilla trasera eléctrica. Mi duda es si de serie lo llevan manual (porque si es así paso de mecanismos eléctricos)

    Un saludo
     
  2. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    no, ambos mecanismos son opcionales en el caso del ajuste lumbarno se si lo hay manual pero no es de serie, pero cortinillas si que hay manuales y no son de serie
     
  3. err72

    err72 Guest

    Ok. Muchas gracias

    Un saludo.
     
  4. jomorlo

    jomorlo Guest

    Eso mismo...
     
  5. nachotk

    nachotk Forista Senior

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    4.181
    Me Gusta:
    354
    Ubicación:
    Córdoba
    Yo tuve al ajuste lumbar en el E-46 y no lo usaba prácticamente nada a pesar de hacer largos viajes con el coche. No es un extra que recomiende.

    Sin embargo las cortinillas traseras puede estar bien a la hora de quitar sol al interior. Si piensas llevar niños pequeños en los asientos traseros pónselas porque te alegrarás.
     
  6. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Por lo que me han "vendido" a mi, el ajuste lumbar solo existe electrico, no se puede pedir manual ni viene de serie, ni tampoco al pedir los asientos deportivos (ya els vale). Solo te queda el pedirlo como extra...
     
  7. Miguelo320d

    Miguelo320d Forista

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.316
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    ya te digo roman, que no venga ni con los asientos deportivos es un pufo muy grande.
     
  8. olibin

    olibin Guest

    pagar no se cuanto para regularlo una vez en no se cuantos meses, pos que no va a valir la pena creo!!!!!!!!!!!!
     
  9. pupitas

    pupitas Guest

    Eso del ajuste lumbar nunca he conseguido más que me moleste :-s
     
  10. BOMBERO

    BOMBERO Guest

    con los asientos deportivos si viene que yo lo tengo y es una pasada a parte viene una pequeña extension para tener mas banqueta para mi los deportivos son un acierto tambien iun saludo
     
  11. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Pues depende, olibin, si tienes problemas de espalda como yo... para mi es imprescindible el apoyo lumbar, no es un capricho
     
  12. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Bombero, me estas diciendo que viene el apoyo lumbar manual al pedir los asientos deportivos???? Yo lo flipo con mi comercial, de verdad.. me cago en to..

    ¿Puedes confirmarmelo por favor? Es muy importante para mi, porque mando el electrico a tomar por saco y me cojo otra cosa, que entra en produccion la semana que viene
     
  13. BOMBERO

    BOMBERO Guest

    vamos aver con el asiento deportivo viene una tecla abajo electrica que te ajusta el asiento a los riñones yo me refiero a eso te abre o te ajusta el asiento
     
  14. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    eso no es el apoyo lumbar BOMBERO, si no el reglaje de ajuste de las "orejas" que traen los asientos deportivos. El apoyo lumbar es opcional, es decir, pagando
     
  15. BOMBERO

    BOMBERO Guest

    vale me he confundido perdonar pero para mi es como si se ajustase muy bien a la espalda
     
  16. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    no pasa nada tio [​IMG]
     

Compartir esta página