Duda sobre fibra... se daria hecho esto...

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por BMTAS, 17 Feb 2006.

  1. BMTAS

    BMTAS Forista Senior

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    4.486
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Lalin,Pontevedra
    Pues navegando me encontre replicas de los ACS que tanto ansio,perooo ,como no, para compact no se fabrican... alguien que entienda de fibra me puede ilustrar si es viable recortar la base de mis espejos y enfibrar la base de estos espejos para adptarlos ??? es un lio... pero lo haria yo :) .No creo que sea "complicadisimo" asi de paso me familiarizo con la fibra que tengo un proyecto en mente para hacerme un cajoncito para el nuvo sub.
    Dichos espejos son estos: http://cgi.ebay.com/ebaymotors/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&rd=1,1&item=8038184665&sspagename=STRK%3AMEWA%3AIT
     
  2. que cabroncete, siempre innovando, eres un crack espero que alguien te oriente en la fibra es lo que te queda:)
     
  3. Xtremo

    Xtremo Forista

    Registrado:
    30 Ene 2004
    Mensajes:
    937
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    a veces en Málaga
    tio eres la leche. A ver si vas ilustrando lo que haces..

    saludos
     
  4. BMTAS

    BMTAS Forista Senior

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    4.486
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Lalin,Pontevedra
    jejeje,muchas gracias chicos,pena de no tener camara de fotos buena y compañero para bricos,sino coparia el foro con mis "hecho por uno mismo gusta mas" :)
     
  5. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    David dejalo por imposible ;-) Para empezar los tornillos no coinciden con lo de los retros del Coupe... y si usas las bases de tus retros de serie tendrias k soldar o acoplar los retros. Ademas ya puedes hacerlos bien hechos para k no te vibren :)
     
  6. BRESS

    BRESS Forista

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    2.385
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Lo mismo digo, y veo mucho platico por ahi...
    Yo sigo con lo que hablamos por messenger, aver que sale...:-$
     
  7. BMTAS

    BMTAS Forista Senior

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    4.486
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Lalin,Pontevedra
    En eso pienso en cortar y soldar.Por tema de vibraciones no hay prolema los ACS son fijos ;-) :) ,jo los originales se me ponen en 550€ sin pintar... ains al final caere y me gastare 600€ en los espejos...
     
  8. BMTAS

    BMTAS Forista Senior

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    4.486
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Lalin,Pontevedra
    Y te comente que me parecia una idea cojonua fiera.Tenemos que mejorar esa cruz "german" JEJE
     
  9. M POWER

    M POWER Forista

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    3.087
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    VALENCIA
    En fibra es un problemon pero si seccionas la parte de la base bien y con tornillos interiores los coges a las bases yo creo ke funcionaria..
     
  10. trusky7

    trusky7 Guest

    Hola buenas es buena idea pero veo un inconveniente. Yo tngo entendido que la fibra sobre el plastico se acaba agrietando...Hay masilla de carrocero especial para plastico. Luego tamb hay algun tipo de nural que puede servir pero no se... Luego otra cosa es q puede ser que no pases la itv. Xq tu coxe trae d serie espejos abatibles.
    Yo creo q la mejor solucion es kitar la base del tuyo intentar collarla con tornillos, pero lo mas seguro es q t encuentres que el retro x dentro esta hueco. Solucion: Cojes el retro lo rellenas con algun producto tipo masilla pero que tnga muxa dureza, es decir que se ponga duro como una piedra en la parte dond irian los tornillos. Una vez que este seco con un taladro se le hace un agujero o 2 dependiendo los tornillos que precises poner. Una vez hechos los agujeros hay unos remaches que lo que hacen es dejar una hembra dentro del agujero que has hecho anteriormente. Pues bien ya tienes la hembra incrustada en el retro nuevo. Ahora hace falta kites el retro tuyo de tu base. Lo colles con los tornillos y para acbar de afinar que utilices masilla para plasticos. Un consejo cuanto menos masilla mejor. Ya que con las vibraciones y abrir y cerrar puerta puede que llegue a rajarse.
     
  11. BMTAS

    BMTAS Forista Senior

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    4.486
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Lalin,Pontevedra
    Nada no me complico... a ahorrar y pillarlos originales.
     
  12. trusky7

    trusky7 Guest

    Yo tube q hacer algo parecido pa mi retro m3 original xq m rompieron un anclaje. Lo rellene d masilla el brazo ese, bueno lo hizo mi padre, agujero, remaxe d ese con la hembra y tornillo x el otro lao y perfecto la verdad.
     
  13. pedrito

    pedrito Forista

    Registrado:
    29 Ago 2003
    Mensajes:
    2.516
    Me Gusta:
    534
    Ubicación:
    Palencia
    Por qué no compras esos y después pides las bases originales a Herranz que es el distribuidor oficial ACS en España?
     

Compartir esta página