DUDA SOBRE FUNCIONAMIENTO DE LA LLAVE AL ABRIR

Tema en 'Utilidades BMW' iniciado por smayorv, 1 May 2004.

  1. smayorv

    smayorv En Practicas

    Registrado:
    4 Abr 2004
    Mensajes:
    324
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ZAMORA..No se gano e
    Hola a tod@s. <tengo una duda sobre ssi la llave esta mal o yo hago algo mal. Os cuento. Al abrir a con el mando de la llave, a veces abro perfectamente y otras veces solo me enciende las luces interiores. Perdonar mi ignorancia. Es normal este funcionamiento???
    Gracias y Salu2
     
  2. Pedro

    Pedro Forista Legendario Administrador Coordinador

    Registrado:
    24 Ene 2002
    Mensajes:
    9.656
    Me Gusta:
    19.036
    Ubicación:
    Navalcarnero
    Modelo:
    318 IS Coupe'96
    Eso te lo pueden responder mejor en el foro al que pertenezca tu coche, el E36 o el E46.

    Pasate por allí. :cool:
     
  3. smayorv

    smayorv En Practicas

    Registrado:
    4 Abr 2004
    Mensajes:
    324
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ZAMORA..No se gano e

    ok ;-)
     
  4. Ciclon

    Ciclon Guest

    Unidad ZKE

    Wenas socio.......algo parecido me pasaba ami.El coche cuando le intentaba abrir no me abria y solo encendia las luces de adentro.Seguramente el coche te abra unas veces si y otras no....yo el trukillo ke tenia era segir dandole a cerrar y abrir asta ke abriera.......el funcionamiento es incorrecto ya ke todo se debe a ke tenia la unidad ZKE en mal estado.Esto al castellano kiere decir 360€ y al castellano antiguo 60.000pts

    Mirate esto: http://usuarios.lycos.es/katraska/remote.htm

    Todo se debe a la unidad general ZKE(por lo menos en mi caso)
     
  5. FERSANIN

    FERSANIN Guest

    Como dice el compañero el fallo será casi seguro de la ZKE , ES LA QUE CONTROLA EL SISTEMA , suele fallar el relé interior no es un fallo de la llave porque como tu dices se encienden las luces interiores con lo cual lallave funciona. Saludos
     

Compartir esta página