Duda sobre funda de protección de maletero del X3

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por JuanX3, 18 May 2005.

  1. JuanX3

    JuanX3 Guest

    Hola,
    He visto en el catálogo de accesorios del X3, pag.35, una funda de protección que cubre todo el maletero (Ref: 51 47 0 391 103). En el concesionario no han visto ninguna aún, y no saben decirme de qué material está hecha (parece plástico en la foto) ni cómo se fija a las paredes del maletero.
    Me interesa mucho porque tengo perro y necesito proteger el tapizado del maletero.
    ¿Alguien tiene esta información?
    Un saludo,
     
  2. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest

    sera de plastico no? y no se fijará a ningun sitio, solamente esta hecha a medida.... hay que ver la ignorancia del personal de BMW concecionarios....
     
  3. Yeyo

    Yeyo Guest

    Juan yo tengo una puesta original de la casa y queda estupenda no te la muestro en fotos porque lo tengo en el conce terminando de pintar los estribos y los pasa ruedas cuando me lo entreguen te pongo las fotitos.Si llevas el paquete de compartimientos le queda perfecta ya que tiene la opcion de cortar con unas tijeras unas especies de pestañas y puedes asomar las argollas ya veras.SALUDAS.
     
  4. JuanX3

    JuanX3 Guest

    Yeyo, lo tuyo ¿es una cubierta para el suelo del maletero?. Si es así, ya la he visto. Lo que yo digo es una funda que cubre toda la parte tapizada del maletero, incluyendo las paredes laterales y la parte posterior de los asientos traseros.
    Saludos,
     
  5. MABENA

    MABENA Guest

    Juan mira para un perro que guay....es un cajon que puedes quitar y poner cuantas veces quieras, además acopla perfectamente...es original para X3

    tienes la referencia para pedirlo si te gusta......
    [​IMG]
     
  6. ABUSON!!! esto si q es hablar con propiedad...

    Referente al hilo, comentar Q ya se hablo en el foro de unos cubre maleteros del NOROAUTO q por 12€ queda de lujo.

    Yo haciendo caso del foro los compre y estoy contentisimo, encajan casi a la perfeción (unos centimetros para ser == de largo) y el ancho es clavado. REF 4 si no recuerdo mal.

    Un abrazo
     
  7. JuanX3

    JuanX3 Guest

    Gracias, Mabena, ¡eso es dominio del tema!

    Pero no es tampoco este cajón, porque deja parte del tapizado sin cubrir (y no veas la de pelo que suelta mi perro en esta época). Porfa, mira a ver si encuentras la referencia que yo decía: 51 47 0 391 103, que aparece en el catálogo como "Funda de protección para el maletero".
    Saludos,
     
  8. MABENA

    MABENA Guest

    Voy a ver.......
     
  9. MABENA

    MABENA Guest

    lo que se queda sin cubrir es la parte de la tapa de la bateria y demás....
     
  10. MABENA

    MABENA Guest

    no se ve muy bien pero parece una alfombrilla que lo cubre todo
    aqui la tienes........
    la ref que me has pedido.

    [​IMG]
     
  11. JuanX3

    JuanX3 Guest

     
  12. MABENA

    MABENA Guest

    Ya pero el cajon tampoco se queda cojo.......164+iva, es lo que comentamos tiran con balas de plata......

    el cajon lo puedes complementar con la funda de norauto mas pequeña........pero aún asi......

    Un saludo
     
  13. Lo_Pallars

    Lo_Pallars Guest

    Pues no es mala solucion.

    Yo hasta ahora llevo la tapa de la bateria al reves, con la parte negra, antideslizante, hacia arriba, pero claro la proteccion es parcial.

    El cubremaletero del Norauto, te respeta el huevo portaobjetos de la derecha??
     
  14. MABENA

    MABENA Guest

    Creo que si busca una foto en un post por marzo que Edu puso una foto....pero creo recordar que si...........
     
  15. MABENA

    MABENA Guest

  16. El cubre maletero es un rectangulo q encaja casi ala perfeción con la parte ancha del maletero. Osea que tapa todo menos el hueco de la derecha y el de la izquierda.

    SAlud2
     

Compartir esta página