Duda sobre golpe con huída (autor del golpe desconocido)

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Davi324d, 5 Jul 2006.

  1. Davi324d

    Davi324d Guest

    El caso es que ayer me han jodido la aleta y la defensa cuando estaba el coche aparcado, y como se suele hacer, se largan sin dejar nota ni nada; hoy he ido a ver qué coches había por si había sido alguien que suela aparcar allí y encontré uno con restos de pintura de mi color en la defensa, que era del color que ha dejado en mi aleta, y yo diría que ha sido ese, ¿qué haríais vosotros?
    ¿Hay forma de demostrarlo? o me tocará joderme y quedarme con el cabreo y el golpe :cry: :cry:

    Muchas gracias
     
  2. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Intenta hablar de una forma educada con el susodicho y si se niega y te pone pegas, tendras que tomar otras medidas, si lo ves muy claro.
     
  3. Tonysbd

    Tonysbd Guest

    Dile que un testigo lo ha visto todo, y que quieres hacer un parte "amistoso". Sobretodo mantén la calma, y tendrás más seguridad y credibilidad. Si te dice que no, pues nada, al seguro con foto y listos. Seguro que hay algún buen vecino que te hace de testigo.
     
  4. Valdemar

    Valdemar Forista Senior

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    6.657
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Cartagena
    y si no...algún colega tuyo le dices que valla de testigo (aunque sea de mentira) y listo...que diga que lo vio todo y ya está. xD
     
  5. bemetaa

    bemetaa Forista

    Registrado:
    29 Oct 2004
    Mensajes:
    2.826
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Asturias
    tanto por este comentario como por el siguiente de
    valdemar, ¿y si no ha tenido nada que ver en el suceso?, ¿se tiene que comer un golpe? , a mi me haría una gracia de coj*nes que me vinieran ahora a decir que le he dado un golpe a un coche y que tienen un testigo, siendo mentira.
     
  6. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.828
    Me Gusta:
    866
    Ubicación:
    A-66
    opino como tu,,, pero bueno! lo primero q hable con el! a ver si sabe algo!!! porq de parte al seguro si no le ha pasado nada a su coche,,, no le tendria q importar mucho!!! pero todo es hablarlo!!!

    la verdad q hay mucho irresponsable! hace 2 dias por la noche,, mientras leia aki el foro,,, derrepente escuche una gran ostia!!! y es que una moto aqui en una curva habia resbalado y cayo al suelo y zas contra un coche,, cogio se levanto y ala a seguir repartiendo.... es normal eso?? pues la verdad sinceramente no!!! mi padre bajoo al cooche iba a dejarle una nota diciendo q una moto se habia caido contra su coche,,, porq imaginaros al dueño al dia siguiente.. si te encuentras el coche con un golpe! al final el resultado cuando bajo mi padre,, fue menos de lo esperado!!!!!

    la verdad, q no puedes ir contra una persona sin saber fijo que ha sido ella,,,, ami no me haria mucha gracia...

    en el garaje aqui de mi casa mas de 2 veces nos han dado en la puerta,, y sabemos fijisimo quien es!! se lo dijimos una vez fuimos,,, oye no sabras si me habras rozado el coche,, y dijo no no... yo no he sido ya lo he visto y yo no he sido..... bueno pos na si no eres tuu no voy decir lo contrario... nos toco arreglarlo a nosotros porq no aparecia el culpable....
    al año!!! volvio a pasar lo mismo!!!!! se lo volvimos a decir!!!!! el golpe era identico y en el mismo sitio... y bueno q tampoco habia sido!! q si seria su hijo pero q no sabia nada, y q su hijo no habia dicho nada,,,, total q no aparecio culpable!!! lo volvimos a arreglar nosotros... y es el dia de hoy q ia no volvio a pasar.....

    aqui en el garaje hace mucho tiempo con un coche q teniamos hace 14 años un dia aparecio en el garaje q ni se podia abrir la puerta del conductor!!!!!! y tampoco aparecio el responsable!! XXDD al final lo arreglamos nosotros.........
    saludos.
     
  7. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D
    Acerca tu coche por la parte que te ha golpeado hasta la parte que se supone te ha golpeado de él, si las marcas coinciden en altura, lo tienes claro.

    Si en ese momento, aparece el dueño pidiento explicaciones... le dices " es que un amigo me ha avisado que ha visto como le dabas el golpe y no dejabas nota y me estaba asegurando que así era" y punto.

    Un saludo
     
  8. Tonysbd

    Tonysbd Guest

    Yo es que estoy tan harto de esas cosas... Tengo el coche tocado por todos sitios, y realmente, paso de repararlo.

    A la semana de tenerlo, rallajo en forma de cruz en el maletero y en la aleta. Despues, espejos rotos, puerta bollada, lateral reventado. Lateral reparado, y otra vez me lo petaron. Paragolpes marcado porque la gente aparca de oído. Bollo de rueda de todoterreno en el capó, con las rejillas hundidas. Reparado y me lo volvieron a bollar. Aletas ralladas de la gente que se apolla con los putos tejanos y deja las marcas de los botones ¿Y TENEMOS QUE MIRAR POR LA GENTE, CUANDO NADIE MIRA POR NOSOTROS? BUENO, PUES NADA, SEGUIREMOS SIENDO GILIPOLLAS Y PAGANDO NOSOTROS LOS GOLPES, TOTAL, ESTAMOS FORRADOS LOS QUE TENEMOS UN BMW (COMO PIENSA LA MAYORÍA).

    Manda huevos.
     
  9. joliver

    joliver Forista Legendario

    Registrado:
    3 May 2004
    Mensajes:
    12.284
    Me Gusta:
    772
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X1 SDrive 1.8D

    Los pintores - chapistas tambien tienen que vivir, ¿no?

    :)

    Eres una mina, recuerdame que te dé una tarjeta de mi suegro que tiene un taller de esos... :)
     
  10. mikean

    mikean En Practicas

    Registrado:
    7 Jun 2004
    Mensajes:
    628
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Un año acá, otro acullá
    Oigo un cebollazo en la calle y me asomo... un Fiat Punto empotrado en la puerta del 405 de mi parienta. El tio se larga a todo meter. Un vecino que también lo ha visto me dice que no me preocupe, que bajamos a comisaría y hace de testigo. Vamos a comisaría y cuando practicamos la denuncia nos marchamos y cuando saliamos por la puerta nos llama un policía y nos dice que entremos de nuevo. Estaba un tio denunciando el robo del Fiat Uno. Era el tio que lo conducía, tanto mi vecino como yo estábamos seguros de ello. Pues como el importe de la reparación 47.000 ptas no superaba la cantidad mínima que establece el Consorcio de Seguros nos tocó arreglar a nosotros y el gentuzo tan fresco.

    Por desgracia y por sufrirlo en mis propias carnes ya me se el truco cuando sea yo el que de la hostia. Dejo el coche en cualquier calle y denuncio el robo del vehículo. Somos un pais de gentuza.

    P.D.: De seguros me se un par de ellas también. Luego nos quejamos de las pólizas que pagamos. Buena parte de la culpa es nuestra
     
  11. Davi324d

    Davi324d Guest

    Gracias a todos por responder, hoy iba a ponerle una nota pero no estaba el coche, de todos modos tengo la matrícula, pero si no lo vuelvo a ver, creo que voy a pasar del tema y dejarlo así,
    Saludos
     
  12. Tonysbd

    Tonysbd Guest

    No lo dudo,pero que no vivan solo de mi!!!! :ANAL:
     
  13. odins

    odins Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    6.327
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    BCN
    Otra prueba puede ser... que midas al altura del golpe y su altura dnd esta la pintura... si encima es la misma... no creo que sea casualidad
     

Compartir esta página