Duda sobre guias de baquet...

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Marsupilami, 6 Oct 2005.

  1. Marsupilami

    Marsupilami Forista

    Registrado:
    16 Feb 2005
    Mensajes:
    1.816
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Vinaròs (CS)
    Tengo un baquet OMP RS y se lo kiero poner al Compact, lo k pasa k al no ser abatible y el coxe tener 3 puertas pues la ITV no la pasa y si me para la benemerita segun como les pille me pueden cascar...

    Mi pregunta es si con las guias abatibles podria ir trankilamente y pasar la ITV y si alguien sabe como van las guias estas para abatirse, pk en el 306 k tenia al ser 5 puertas las guias eran normales y la palanca solo hexava el asiento p'alante y p'atras

    Muxa grasia apañeros ;-)
     
  2. tom101

    tom101 Forista Legendario

    Registrado:
    30 Dic 2003
    Mensajes:
    7.851
    Me Gusta:
    76
    Ubicación:
    SS de los Reyes
    Yo llevo dos baquets sparco. Son abatibles, pero no me hace falta al ser el coche 5 puertas.

    En cuanto a las guias, sparto tenia disponibles unas guias que cuando tumbas el respaldo, tambien podias recorrer las guias para delante, pero guias para que se levante el asiento entero no habia.
    Puede que fabriquen otras marcas pero lo dudo.
     
  3. Marsupilami

    Marsupilami Forista

    Registrado:
    16 Feb 2005
    Mensajes:
    1.816
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Vinaròs (CS)
    El caso es ke un amigo pregunto lo mismo para un 206 y le sacaron el catalogo y si k habian, pero tampoco le supieron decir como iva el temilla de las guias abatibles...

    Y si no hay pues me arriesgare y cuando tenga k pasar la ITV pondre el original otra vez y au....
     
  4. crash325

    crash325 Forista

    Registrado:
    6 Ene 2004
    Mensajes:
    2.369
    Me Gusta:
    96
    Ubicación:
    Galicia
    omp creo que si que las tiene...mira en su pagina...perohay el kit par convertir los baquets no abatibles en abatible...pero de todas maneras tendras que homologar,estan muy liantes en la itv,por no decir otra cosa...
    un saludo
     

Compartir esta página