Duda sobre instalacion de equipo sonido.

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Weeee, 15 Dic 2005.

  1. Weeee

    Weeee En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    647
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Holas, pues hace tiempo que quiero instalar mi equipo de sonido que llevaba en el otro coche en el Z, tuve que deshacerme de parte de el por espacio claro y me quedado con lo imprescindible. Seria una Phase Evolution RS4 que da 100x4 rms un sub con cajon alpine de 10 pulgadas a 275 rms y unos vias separadas Phase Linear de 100 rms, la etapa y el subwofer ya los tengo buscados el sitio en el maletero con la bateria alao, perfecto, mi pregunta es si alguien tiene alguna idea de como puedo pasar el cableado desde el maletero a la radio, o algun otro cmentario sobre instalaciones.
     
  2. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.363
    Me Gusta:
    2.138
    Puf!!! Yo de audio ni papa, macho! Lo q se dice nada de nada! Da gracias a Dios q se sacar y meter un CD:descojon: . Ayer aprendí a quitar la carátula y esta tarde aprenderé a subir y bajar el volumen.

    Ahora ya en serio, pásate por el foro de audio q seguro q allí te dan la solución!

    Mucha suerte tío!
     
  3. Weeee

    Weeee En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    647
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    jajaja vaya tela factoni , otro dia te hago un brico de poner caratulas y meter cd`s por a cara correcta. Haber si alguien le a puesto a su Z un equipo de sonido y tengo suerte..........
     
  4. twenty

    twenty Guest

    Si es que, siempre pensando en lo unico :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  5. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.363
    Me Gusta:
    2.138
    Jajajaja, yo no, vosotros q aprovechais mis posts para sacarle punta, yo sólo lo pongo a huevo!!!:)

    WEEE, ríete de enseñar a "introducir y extraer" cd's, pero se de una hermana de un amigo q metío un CD en la ranura habiendo otro dentro y como decía q no entraba bien lo metió a empujones. Luego no salía ninguno de los dos y tuvo q pasar por taller. Mi amigo casi mata a la hermana con la funda de los CD's. Yo no podía para de reirme:descojon:
     
  6. Weeee

    Weeee En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    647
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid

    A mi eso me a pasado en live ( en directo) un amigo k no se lleva muy bien con todo lo k tenga circuitos, y el tio intentaba meterlo menos mal k le pilel a tiempo k sino em monta un estropicio. Hay cada uno suelto por hay.....
     
  7. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.363
    Me Gusta:
    2.138
    Jajaja, yo en directo no lo vi. Estábamos en su casa y de repente sube la hermana a decírnoslo, q al irse ha metido un cd y hace ruidos raros. Lo cual no le extrañaba pq decía q estaba demasiado duro para meterlo y q no iba suave. Cuando lo vimos, a mi amigo se le salían las venas del cuello de la rabia, a mi de la risa, pero más o menos pude aguantar por respeto.:descojon:
     
  8. Makoch

    Makoch En Practicas

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    422
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    tarragona
    Esto es rollo circo o algo asi nu? tanto nombre...brrr....no me riega bien la cabeza sorry [:>pray
     

Compartir esta página