Duda sobre la calefacción

Tema en 'BMW Serie 7 (1977 - Presente)' iniciado por JUANMATT, 24 Feb 2007.

  1. JUANMATT

    JUANMATT Forista

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    1.450
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    PALENCIA
    Modelo:
    BMW 850 CSI +10
    El otro día me he surjido una duda,llevan todos los serie 7 una calefacción auxiliar¿?,me llamo la atencion porque hacia mucho frio y cuando me baje vi q salia un poco de humo debajo de mi puerta,deduje q era la calefacción,pero lo llevados todos?????.
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Era opcional en su tiempo.
     
  3. GroovyDrifter

    GroovyDrifter Atento oyente Miembro del Club

    Registrado:
    10 Ago 2006
    Mensajes:
    18.348
    Me Gusta:
    125
    Ubicación:
    Depende.
    Modelo:
    NX-01
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Sacto, habia oido rumores de que la llevaban todos los 730d pero solo eran eso, rumores. Que se lo digan al mio...
     
  4. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.929
    Me Gusta:
    209.639
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    El mio no lleva nada de eso. Es un extra, incluso en algunas versiones se podía activar por mando a distancia.
     
  5. GroovyDrifter

    GroovyDrifter Atento oyente Miembro del Club

    Registrado:
    10 Ago 2006
    Mensajes:
    18.348
    Me Gusta:
    125
    Ubicación:
    Depende.
    Modelo:
    NX-01
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Sacto, y que tambien era un extra, podias pedir la calefaccion con mando o sin mando. En los modelos mas nuevos, y si lo pides como reequipameinto, ahora puedes optar por un sistema para encender y apagar la calefacción por SMS, la repera.
     
  6. cornel

    cornel Forista

    Registrado:
    17 Dic 2005
    Mensajes:
    2.113
    Me Gusta:
    1.488
    Ubicación:
    un pais lejano
    Exacto,de esto se hablo en otro hilo antes, si recordáis yo puse fotos del cacharro y también del mando, el mió lo trae y tal como dice JUANMATT a veces suelta un humillo justo por debajo de la puerta del conductor, en una ocasión a mi me han dicho que se quema el coche.:biggrin:
     
  7. JUANMATT

    JUANMATT Forista

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    1.450
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    PALENCIA
    Modelo:
    BMW 850 CSI +10
    Pero si no recuerdo mal Cornel,creo q era en una foto de tu coche donde aparecia en el display la opción de ventilacion/calefaccion auxiliar,osea q la puedes programar a una hora,pues ahora se me presentan dos dudas,si mi coche tiene ese extra,porque solo puedo programar la ventilacion y no la calefacción tambien?,y la otra es,como se si mi coche lleva ese mando,cuando lo compre no me dijeron nada al respecto.En caso de lo q tenga se podra pedir al conce?,es posible q tubiera mando y por eso no se puede programar desde el display,osea q solo se podría desde el mando?.
    Perdon por el mar de dudas,pero mira por donde me entero de q mi coche trae un extra más todavía,todavia lo cambio y me salen extras nuevos,jeje.
    Un saludo y gracias a todos por vuestra ayuda.
     
  8. Eric Lar

    Eric Lar Forista Senior

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    3.545
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Reyno de Navarra
    A mi me ocurre lo mismo que a ti, en el display solo aparece para programar la ventilación, pero si pruebas comprobarás que la calefacción auxiliar se pone en marcha :eek: . Y a mi tambien me lo vendieron sin mando a distancia. Tenemos las mismas dudas.:embarrassed:
     
  9. GroovyDrifter

    GroovyDrifter Atento oyente Miembro del Club

    Registrado:
    10 Ago 2006
    Mensajes:
    18.348
    Me Gusta:
    125
    Ubicación:
    Depende.
    Modelo:
    NX-01
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Jolinesssss y va e ser el mio el unico que no tiene desoooooo?? Me vais a obligar a bajar al parquing y dale marcha a la ventilacion auxiliar a ver si me sale humo? jeje (no lo hace ya he probao :rolleyes: )

    A ver si los e38 humenates podeis hacer una foto del mini tubo de escape en pleno humeo para localizar donde anda y mirar si lo tiena el mio, no sea que lo vaya a tener y esté roto... :wink:
     
  10. cornel

    cornel Forista

    Registrado:
    17 Dic 2005
    Mensajes:
    2.113
    Me Gusta:
    1.488
    Ubicación:
    un pais lejano
    Hola, intentare sacaros de dudas(haber si lo consigo:nose: );primero:el cacharro que suelta el humillo esta justo debajo de los pies del conductor, siempre que arranca se nota una vibración en el suelo, esto no significa que siempre esta soltando humo ,segundo; yo en mi coche me he dado cuenta que la calefacción auxiliar arranca cuando el display marca una temperatura elevada, en mi caso lo tengo a 27º,esto no quiere decir que siempre voy a 27º,y el extra,creo yo :wink: que es la posibilidad de programar desde el monitor o desde el mando, en el e38 siempre ha estado presente esta opción, quiero decir que antes con el mk2 de serie también
     
  11. GroovyDrifter

    GroovyDrifter Atento oyente Miembro del Club

    Registrado:
    10 Ago 2006
    Mensajes:
    18.348
    Me Gusta:
    125
    Ubicación:
    Depende.
    Modelo:
    NX-01
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pue ale, ya tengo faena para mañana: ver si esta ahi... no se me habia ocuurido darle a la calefaccion tan alta para probar...
     
  12. JUANMATT

    JUANMATT Forista

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    1.450
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    PALENCIA
    Modelo:
    BMW 850 CSI +10
    Y como sabemos si tenía mando o no?????.
     
  13. Eric Lar

    Eric Lar Forista Senior

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    3.545
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Reyno de Navarra
    De todas formas las unicas veces que vi salir humo fue con temperaturas exteriores muy bajas (unos 0 grados) probando ahora mismo con temperaturas de 14 grados en el exterior no sale nada de humo...... solamente un tufazo a gasoil de morirse, y las vibraciones que denotan que está en funcionamiento.
     
  14. GroovyDrifter

    GroovyDrifter Atento oyente Miembro del Club

    Registrado:
    10 Ago 2006
    Mensajes:
    18.348
    Me Gusta:
    125
    Ubicación:
    Depende.
    Modelo:
    NX-01
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Bueno, pues no tengo. Ni humo, ni vibracion, ni aire caliente al activar la ventilación. Como diria la zorra de las uvas, una cosa menos para arreglar... :rolleyes:
     

Compartir esta página