duda sobre las entregas

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por owo, 13 Jul 2005.

  1. owo

    owo Guest

    a ver...... a Gorki le han llamado ya?? es que no me ha quedado claro.... :nose:
     
  2. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    No, le dijeron que para esta semana, pero sigue en "tensa" espera
     
  3. Ica

    Ica

    Registrado:
    21 Mar 2005
    Mensajes:
    638
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    pues yo sigo igual, el jueves pasado estaba en la campa en francia y con la orden de facturarlo, el lunes subio al camion y todavia no me han llamado, cuanto suelen tardar una vez que los facturan al conce???
     
  4. romaramu

    romaramu Guest

    Pues el mio ahí le anda, lo que yo no sé es que dia lo han facturado. Eso digo yo.....cuanto tardan en llegar nuestros niños ? Esta espera final es desesperante !!
     
  5. romaramu

    romaramu Guest

    Lo siento no he calculado bien el tamaño de letra. Se nota, no ???
     
  6. owo

    owo Guest

    que derroche de tinta¡¡
     
  7. romaramu

    romaramu Guest

    Y tú que lo digas !!
     
  8. romaramu

    romaramu Guest

    Y tu Owo, sabes algo de tu niño? Te han llamado o has llamado tú?
     
  9. owo

    owo Guest

    Pues la verdad es que hoy he estado a punto de llamar. Pero no sé... si la entrega es para el 21 de agosto, aún falta mucho, no? de todas maneras creo que llamaré pronto ya que me estáis poniendo los dientes muy muy largos....... Intento guardar las formas¡¡¡
     
  10. romaramu

    romaramu Guest

    Hay que guardarlas pero hasta cierto punto! Por lo menos te tendrian que decir que ha entrado en producción o cosa similar. Llama y así le vas siguiendo la pista.
     
  11. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Joer,mis horas de posteo con el solete...:)

    owo,me dijeron que lo tendria del 10 al 17 de Julio,,el domingo salgo de cuentas :descojon:
     
  12. Ica

    Ica

    Registrado:
    21 Mar 2005
    Mensajes:
    638
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    gorki que tienes firmado en el contrato???, yo no tengo fecha exacta, tengo mes, mes de julio, mi comercial en un primier momento me dijo ultima de junio, despues primera de julio, luego que la primera quincena (que es hoy), yo alucino, ayer le llame y no estaba y a continuacion llame a bmw españa y me dijeron que hasta que no pasara la fecha que tenia firmada ellos no podian hacer nada, o sea, que hasta agosto no me pueden ayudar

    cab****, la verdad que le quitan las ganas a uno
     
  13. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    En el contrato firmado pone de 8 a 10 semanas,,la 10 semana de espera la cumplo el domingo dia 17 de julio asi que espero tenerlo esta misma semana.Lo pedi a finales de abril.

    En bmw iberica te tienen que ayudar,lo compraste en un oficial?te han dado el bin?

    Con este ultimo dato te lo tienen que localizar.
     

Compartir esta página