Duda sobre las ruedas

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por FORNACO, 27 Jun 2005.

  1. FORNACO

    FORNACO Guest

    Traen tornillo de seguridad?
     
  2. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.964
    Me Gusta:
    3.004
    las mias ( modelo 158 en 17) SI, salu2
     
  3. FORNACO

    FORNACO Guest

    las mias son las de serie, alguien que las tenga y me lo aclare, por si hay que comprarlos o pedirlos de regalo
     
  4. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.964
    Me Gusta:
    3.004
    mira donde llevas las herramientas en el coche ( abre el maletero en el lado derecho ) levanta una tapita y ahí van las herramientas, si tienes tornillo antirrobo llevas una llave especial para poder quitar la rueda, otra manera de verlo es mira la rueda que llevas de serie y si los tornillos de la misma rueda son TODOS iguales ( hexagonales) pues no llevas antirrobo , si un tornillo es distinto pues si llevas, salu2
     
  5. FORNACO

    FORNACO Guest

    thanks, comple, yo era por saberlo antes de que me lo den, así que tendre que examinar de arriba abajo el coche, pues el e46 me lo entregaron con las gomas de las lunas delanteras y traseras quemadas y derretidas, me imagino que la limpieza primera que le hacen al coche es con agua caliente, lo cierto que me tuvieron que cambiar estas gomas, así que todo lo que examine es poco.
     
  6. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    la 156 que es la mia si
     
  7. nachotk

    nachotk Forista Senior

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    4.181
    Me Gusta:
    354
    Ubicación:
    Córdoba
    Si lo traen, llanta 158
     
  8. LEONE

    LEONE Guest

    Las llantas de serie no lo llevan. Todas la opcionales si (según comerciales y listado de quipamiento editado en Marzo 2005)
     
  9. FORNACO

    FORNACO Guest

    Gracias, estare al quite para que me lo regalen.
     
  10. Jsama

    Jsama Guest

    E mio si los tiene de serie, la llave de seguridad va con la herramienta del coche.

    Las mias son las 159.
     

Compartir esta página