Duda sobre limpiaparabrisas

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por GTTurbo, 13 Abr 2007.

  1. GTTurbo

    GTTurbo Forista

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    848
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola.

    Pues debido a que estos dias no para de llover y tengo las gomas de los limpiaparabrisas bastante secas, ya que, si el cristal no esta muy mojado, hacen bastante ruido, he decidido cambiarlas. Cuando venia a casa a comer iba a parar a comprar unas en una gasolinera, pero he preferido esperar y saber si hay algún modelo o marca concreta que alguien de vosotros haya probado y vaya bien.

    Espero vuestra ayuda y opiniones.

    Un saludo y gracias de antemano.
     
  2. invitado 12

    invitado 12 Guest

    pon las originales
     
  3. Bamos Mu Wien

    Bamos Mu Wien Forista Senior

    Registrado:
    13 May 2004
    Mensajes:
    3.929
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo de ti me compraría unas bosch que son las que creo que monta de fábrica ,y que si las compras en una tienda de recambios normal, te saldrán mas baratas que las originales y son las mismas solo cambian la caja.
     
  4. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.312
    Me Gusta:
    86.761
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    Las originales tienen buena fama, pero cualquier marca reconocida, como Boch, Valeo, te irán bién
     
  5. fart5

    fart5 Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2002
    Mensajes:
    13.180
    Me Gusta:
    1.930
    Ubicación:
    Salamanca
    Lo importante aparte de la marca es tener el cristal lo mas limpio posible antes de usar el limpiaparabrisas….
    Los cambios climatológicos les afectan mucho y la vida útil se reduce incluso sin haberlas usado…
     
  6. liberitg

    liberitg Forista Senior

    Registrado:
    29 May 2005
    Mensajes:
    3.571
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Galiza
    un dato a tener en cuenta
    me lo apunto
     
  7. fart5

    fart5 Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2002
    Mensajes:
    13.180
    Me Gusta:
    1.930
    Ubicación:
    Salamanca
    Al coche de autoescuela, cuando trabajé de pisapedales, le limpiaba el parabrisas y lo abrillantaba sobre todo en días lluviosos para que los alumnos no sufrieran ninguna merma en cuestión de visibilidad. El agua rebajaba sola rápidamente a pesar de que no pusieran en funcionamiento el limpia por los nervios del examen…
     
  8. GTTurbo

    GTTurbo Forista

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    848
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Barcelona
    Gracias a todos por vuestros consejos. Compraré unas Bosch o Valeo que seguro que salen más baratas que las originales y a ver que resultado dan.

    Un saludo.
     
  9. Alvipas

    Alvipas Guest

    a ver si alguien sabes donde comprar a buen precio esas escobillas que solo son de goma que no tienen chasis de aluminio.Esas las he visto por ahi y son bonitas
     

Compartir esta página