duda sobre llantas del M3

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por REC, 6 Dic 2005.

  1. REC

    REC Guest

    Hola que tal

    He encontrado unas llantas de segunda mano de un M3 e46 que estan muy bien pero tengo una duda y es que no se si valdran para mi coche un compact 320 td.
    He mirado en la pagina oficial de BMW y parece ser que el M3 no lleva las mismas llantas que qeu los demás de la serie 3, eso es lo que ponia en las fotos de las llantas.
    A ver si alguien me lo puede aclarar

    Las llantas que salen en la foto del anuncio son las M radios dobles 67y segun BMW estas llantsa valen para todos menos para el M3 pero son de un M3 no lo entiendo

    Bueno un saludo y gracias
     
  2. Metr4ll4

    Metr4ll4 Guest

    Mira a ver si las que te venden son replicas o las de un M3 de verdad, si son replicas no creo que tengas ningun problema...si son de un M3 original no se si te entraran, ya que el M3 tiene mas garganta, y pasos de rueda mas pronunciados...si me equivoco que alguien me corrija...
     
  3. Rellik

    Rellik Forista Senior

    Registrado:
    15 May 2003
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    las llantas originales de un M3 E46 solo valen para dicho coche.
     
  4. alfredgsi

    alfredgsi En Practicas

    Registrado:
    8 Oct 2002
    Mensajes:
    287
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    M3 E46
    Si son originales no te valen las traseras (las delanteras entran sin problemas), a no ser que estires un poco las aletas en el chapista. Que tampoco es una operacion muy complicada de hacer la verdad.

    Un saludo.
    Alfred
     
  5. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Colocarlas las puedes colocar,pero las traseras se saldran de las aletas,el desplazamiento de estas es mayor en los modleos M de esa carroceria.

    Por cierto,te muevo el post al foro de tu modelo,e46,;-).
     
  6. M_KonCepT

    M_KonCepT Guest

    Yo yevo unas replicas y van perfectas :) pero toy planteandome meterle las originales atras. Lo del chapista ya lo tengo pensao jeje
     
  7. Metr4ll4

    Metr4ll4 Guest

    Uuuff...yo quiero ver ese Compakt con las ruedas traseras del M3...debe quedar butote!!

    Salu2!!:descojon:
     
  8. M_KonCepT

    M_KonCepT Guest

    Jejeje!! Ya no m ustan las del M3, creo q seran las del CSL o las del M6. Trabajazo de chapista previo :) y yo kiero ver esas fotos del Z Smg!!
     

Compartir esta página