duda sobre llantas M3 evo!!!

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por marioRD, 16 Ene 2006.

  1. marioRD

    marioRD Guest

    hola compis,me venden unas llantas a estrenar,son las modelo M3 EVO,el tema es q salen baratas(o asi creo......,600€ tienen la culpa) y queria q me dijerais un par de cosillas.............
    -me las pillo en 18" o en 19"(que valen 40€ mas)?
    -cuanto te puede salir un neumatico de esa medida,225/40/18 o 225/35/19?
    -perder potencia,esta claro q perdere,pero se nota mucho?

    bueno,espero q me saqueis de dudas........

    un saludo.
     
  2. M_KonCepT

    M_KonCepT Guest

    Haber yo yevo en el mio unas en 235/35/19, prestaciones vas a perder pero merece la pena porque esteticamente el coche keda precioso. En cuanto a las gomas si kieres te paso precio de un juego de gomas, dime d q marca las kieres y en q medida y te lo miro
     
  3. lewis

    lewis Guest

    Hola,
    Las llanta supongo que son replicas pero el precio creo que esta muy bien, yo llevo esas en 18 y los precios varian depende de la marca del neumatico pero de una 18 a 19 puede que haya unos 60 o 70€ mas por neumatico. De todas formas pregunta en el foro de j.angel seguro que te dan precios de las ruedas.
    saludos
     
  4. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    Personalmente si usas el coche para viajar no colocaria 19" xq notaras mucho las juntas de dilatacion y demas.....

    Las gomas en 18" (225-40-18 las 4) te pueden salir en Hankook Ventus K104 unos 450€ o menos (en Neumaticos Soledad de altabix o carrus por ejemplo) y GoodYear F1 GSD3 en unos 650€.

    En 18" tampoco creas k vas a perder mucho.... kizas lo notes algo mas perezoso al recuperar desde bajas vueltas, pero poco mas!


    P.D. Si kieres las 135M te las podria conseguir por esos 600€ (o kizas menos) nuevas a estrenar en 18x8
     
  5. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    si haces poco km, pillate las 19 si te gusta la estetica....
    si usas bastante el coche, en 18, tu bolsillo te lo agradecerá..

    Por cierto, no se pierde potencia, se pierden prestaciones...

    Un saludo y emperamos fotos
     
  6. M_KonCepT

    M_KonCepT Guest


    oído cocina :)
     
  7. marioRD

    marioRD Guest

    hombre,hago diariamente como 70km mas o menos,esteticamente ya se q quedan mejor las 19",pero la duda es si poner las evo o las 135m,quedan mas espectaculares las evo,no?
     
  8. M_KonCepT

    M_KonCepT Guest

    En 18 mete las 135M y en 19 las Evo
     
  9. marioRD

    marioRD Guest

    la marca me da un poco igual,tampoco las quiero de carrefour,eso si.........,q sean buenas y baratillas..........
     
  10. M_KonCepT

    M_KonCepT Guest

    Unas hankook? El miercoles meto en mi coche otras 19 y montare hankook. Stan bien en cuando a relacion calidad-precio
     
  11. SANTY

    SANTY Forista

    Registrado:
    12 Abr 2003
    Mensajes:
    1.858
    Me Gusta:
    28
    si quieres neumaticos en 18" 225/40/18 te digo un sitio donde salen muy muy baratas pero en principio solo Pirelli P Zero Rosso unso 420€ portes incluidos ;-) ;-) ;-)

    PD: acabo de ponerlas yo en 17" a mi coche en 225/45/17 que tambien hay esa medida y alguna mas
     
  12. marioRD

    marioRD Guest

    dime precio entonces.........
     
  13. haciendo 60 o 70 km diarios te sale una media de 25.000 km anuales yo le pondría 18 por dos cosas, te ahorras unos euros y no pierdes mas prestaciones que con las 19
     
  14. marioRD

    marioRD Guest

    y q tipo de prestaciones pierdo?,entiendo q la medida de una y otra tampoco es tanto,no?
     
  15. M_KonCepT

    M_KonCepT Guest

    Si ay diferencia, el coche acelera menos, menos punta de velocidad, consume algo mas y le cuesta mas recuperar. Peeeeero aciendole una repro puesss mejor q mejor. Estetica y prestaciones :)
     
  16. mayor consumo luego mayor gasto
    pierdes comodidad en la conducción al tener que reglar más los amortiguadores
    ojo a los baches, parece que no hay diferencia pero si la hay, ojo que si quieres poner las de 19" coj***udo yo soy de burro grande ande o no ande
     
  17. marioRD

    marioRD Guest

    y q pondriais,las evo o las 135m,en 18" digo..........
     
  18. marioRD

    marioRD Guest

    joer,q dilema!!!!,me molan las dos,pero no se con cual quedaria mas guapo el coche
     
  19. mize

    mize Forista Legendario

    Registrado:
    19 Dic 2003
    Mensajes:
    10.403
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alicante
    Van a kedar chulas las dos..... eso seguro, ya depende mas si te gustan los cromados o no! Y las 135M son mas baratas nuevas k las Evo...
     
  20. susito21

    susito21 Guest

    Yo tengo la evo en 18" ;-)

    Las 135M se hacen mas grandes que las evo :rambo:

    A mi me gustan mas la evo :) aunque las otras son bonitas tambien.
     
  21. marioRD

    marioRD Guest

    como q se hacen mas grandes?,que se ven mas grandes q las evo?
     
  22. M_KonCepT

    M_KonCepT Guest

    Yo creo q si
     
  23. susito21

    susito21 Guest

    ves la evo y las 135m en la mismoa medida y las 135M parecen mas grandes.
     
  24. arlekin1980

    arlekin1980 Forista Senior

    Registrado:
    5 Nov 2005
    Mensajes:
    5.160
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    ERGÜIN INDEPENDET (M
    si, yo tengo las 135 qdan de lujo, las tengo en 18 y kizas me arrepienta de no aberlas puesto en 19.
    el coxe consume mas, tira menos, menos punta, pero yo al menos no tengo el coche para correr, voy de paseo como las nenas, todo es cuestion de pasta
     
  25. arlekin1980

    arlekin1980 Forista Senior

    Registrado:
    5 Nov 2005
    Mensajes:
    5.160
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    ERGÜIN INDEPENDET (M
    ahhh, yo en mi anterior 206 tenia unas ventus sport k104 en 215/40/17, y sinceramente, me gustan mucho mas que las goodyear eagle f1
    y si comparamos precios por ejemplo
    235/35/19 225/40/18
    goodyear eagle f1 225€ 151€
    ventus sport k104 191€ 131

    kizas le monte las de 19, todo se andara
     
  26. susito21

    susito21 Guest

    Yo tambien tengo las goodyear eagle f1

    Van de vicio ;-)
     
  27. seaseven

    seaseven Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    1.930
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Las Palmas
    mi opinion
    135m elgancia por encima de deportividad
    m3evoII deportividad por encima de elgancia

    Esto es siempre hablando esteticamente y que las dos aunan esas cualidades, resaltando en cada una las dichas
     
  28. The Compact M

    The Compact M Forista

    Registrado:
    20 Ene 2005
    Mensajes:
    1.895
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Ente las Shift Light
    Modelo:
    M3 E46 SMG II
    Hombre como estetica como dicen por aqui en 19 las evo, yo las llevo y maravilla pero las 135m también son muy guapas.
    Y los neumaticos decirte q los hankook son muy buenas tanto en seco como en mojado.
     
  29. marioRD

    marioRD Guest

    haber,para hacerme una ides,me podriais mandar un par de fotillos,una con las evo y otra con las 135m,asi saldre de dudas de una vez,no quiero luego arrepentirme y tener q tirar el coche a un rio...........
     

Compartir esta página