Duda sobre llantas.

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Pelotudo, 23 Oct 2006.

  1. Pelotudo

    Pelotudo En Practicas

    Registrado:
    16 Jun 2006
    Mensajes:
    86
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    BARCELONA
    Haber si alguien me puede resolver una duda que tengo sobre las llantas de mi E87. Tengo entendido que las llantas de otros modelos como el E46 ¿creo?, son compatibles para el E87.
    Me gustaría que alguien me dijera si estoy en lo cierto o no.
    Gracias
     
  2. johanson

    johanson Forista Legendario

    Registrado:
    18 Abr 2006
    Mensajes:
    12.305
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    leon
    yo lo unico me probe unas del serie 3 para el mio y si valian pero muy justas igual en marcha y con baches te pegan xq no tienen el mismo e.t.
     
  3. Pelotudo

    Pelotudo En Practicas

    Registrado:
    16 Jun 2006
    Mensajes:
    86
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    BARCELONA
    Merci por contestarme, pero sigo con dos dudas, la primera si no te importa ¿que es e.t.? (soy novatillo) y la segunda precisamente tú llevas unas llantas del M6 ¿son para S1 o son compatibles?
     
  4. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    El ET es la distancia en milímetros desde el centro de la llanta hasta el punto donde se atornilla al buje, de tal manera que un ET 0 es donde la superficie de los agujeros de los tornillos de anclaje se encuentran en el centro de la llanta.

    :nose:


    Aún así.. nunca he sabido el ET adecuado para nuestros carros. Alguien nos sacará de dudas (¿quizá 47?).
     
  5. mac1399

    mac1399 Forista

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Sitges
    Modelo:
    120d Z4 3.0SMG
  6. lpmceplmb

    lpmceplmb Forista

    Registrado:
    2 Oct 2006
    Mensajes:
    777
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    las palmas
    La jugada esta en que el ET puede variar para un mismo modelo. todo depende de la llanta que se le ponga. si metes un llantón puede ser necesario desplazarla al exterior o el interior con lo que ET varia con respecto a la que tenía inicialmente. de todas formas siempre que no te pases de las medidas que marcan la ficha técnica del vehículo y estas no salgan de la vía de ruedas en españa nadie te dice nada.
     
  7. mac1399

    mac1399 Forista

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Sitges
    Modelo:
    120d Z4 3.0SMG

Compartir esta página