Duda sobre llave BMW serie 3

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Pableras26, 22 Ago 2006.

  1. Pableras26

    Pableras26 Guest

    Pues eso k tengo un problema o no no se por eso pregunto hace unos dias el mando a distancia del cierre centralizado y de abrir el maletero veo k la pila sea agotado porke no va bien me falla.Entonces esto k hay k cambiar la pila, la llave completa decirme algo porfavor...
    Porcierto el coche es un 330ci y la otra llave me va bien pero kiero tener la dos k funcionen correctamente asi k deduzco k es la llave k falla. Salu2!:)
     
  2. Pepe320d

    Pepe320d Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    7.985
    Me Gusta:
    1.270
    Ubicación:
    Toledo
    las llaves no llevan pila, se recargan con el uso utilízala más para que recargue sobre todo en un trayecto largo a ver que tal

    sds
     
  3. mor

    mor Forista

    Registrado:
    23 Mar 2003
    Mensajes:
    1.077
    Me Gusta:
    8
    Yo sabia que las llaves se recargan por el uso. Pero ahora que pienso. QUe pasa con la llave de repuesto que tengo, que todavia no la he usado?
     
  4. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    si la llave es la redondeada, lleva pila, si es la que tiene forma de rombo, lleva bateria...
     
  5. Pepe320d

    Pepe320d Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    7.985
    Me Gusta:
    1.270
    Ubicación:
    Toledo

    esa yo la suelo utilizar en vacaciones o en algún trayectolargo

    sds
     
  6. mor

    mor Forista

    Registrado:
    23 Mar 2003
    Mensajes:
    1.077
    Me Gusta:
    8
    Pero en el caso de que yo, por lo menos en 4 años, no he utilizado nunca la llave, que pasa?
     
  7. Michelangelo

    Michelangelo En Practicas

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    471
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Quien sabe ande...
    A lo mejor te la dan cargada.

    Tambien puede ser que la batreria que lleve se haya deteriorado.
     
  8. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete

    usala de vez en cuando...
     
  9. Pableras26

    Pableras26 Guest

    Mi llave es en forma de rombo.Entonces es la k se recarga sola bueno provaremos haver pero en la BMW me dijeron k tenia k pillar una llave nueva por eso lo pregunto por aki porke no lo vi con ganas de currar.
     
  10. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    prueba a codificarlas, por probar...

    Lo que la llave no te funcione (mando a distancia) es facil, hay que codificar la llave, para eso, te montas en el coche, cierras la puerta, y la introduces en el clausor, pones posición 1 (tienes 2 posiciones, pues la primera), y la sacas antes de 5 seg., a continuación presionas el boton de cerrar (el del medio de la llave), y manteniendolo pulsado, le das 3 veces al de abrir, luego sueltas el de cerrar, y el coche te responde con un abre/cierre del cierre centralizado...., para la 2ª llave es igual, pero sin meterla en el contacto, y has de hacerlo justo despues de codificar la primera (Fer comenta hacerlo antes de 15minutos).
     
  11. Pableras26

    Pableras26 Guest

    Lo provare haver k tal pero lo k comentas de cerrar las puertas las cierro manualmente con el voton del coche o con la otra llave?
     
  12. Pableras26

    Pableras26 Guest

    Porke una cosa esto de la llave como tengo previsto hacer un viaje largo porke la verdad el coche lo utilizo muy poco lo digo por esperarme y provar haver si carga la bateria de la llave antes de mirar de codificarla.
     
  13. Pableras26

    Pableras26 Guest

    Perdonarrrr compañeros alguien me puede certificar k la llave en forma de rombo incorpora una bateria y entonces al ir en el contacto se carga sola?
     
  14. yeray bmw

    yeray bmw Guest

    Ola tengo un problemilla aver si me podeis ayudar.tengo un 320 del 2002 y lo k me pasa esk una de las llaves me abre las puertas y el maletero pero no me cierra las puertas y la otra llave no me va nada directamente.teneis idea de lo k pueda ser?
     

Compartir esta página