Duda sobre los isofix

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Trasgu, 27 Dic 2005.

  1. Trasgu

    Trasgu

    Registrado:
    3 Ago 2005
    Mensajes:
    67
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gijon (Asturias)
    Hola a todos, tengo un problema y queria a ver si alguno de vosotros me puede sacar de dudas, os cuento, tengo lo asientos en cuero Dakota beige, los asientros traseros NO son abatibles y cuando me llego el coche he visto que no venia el sistema isofix en ellos. He llamado a la BMW y me han dicho que era imposible, que todos lo traian, que cuando lo dejase en el concesionario les llamase y lo comprobaban... (que creen que yo no se si los trae o no???). Alguien tiene alguno con estas caracteristicas que SI traiga isofix?.
     
  2. dani_320

    dani_320 Forista

    Registrado:
    29 Ago 2005
    Mensajes:
    1.188
    Me Gusta:
    41
    Ubicación:
    ¿En la Tierra?
    Hola Trasgu!!

    Lo que pasa es que si los asientos no son abatibles, los isofix están escondidos y hay que buscar por el hueco entre el respaldo y la banqueta mientras que con los asientos abatibles vienen visibles y con tapitas.

    Búscalos, yo el otro día cuando me lo dieron rebuscando los encontré.

    Creo que en un post incluso alguien puso una foto de los escondidos ....
     
  3. fireburn

    fireburn En Practicas

    Registrado:
    27 May 2005
    Mensajes:
    640
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Las Palmas
    Lo que te dice dani_320, estan escondidos, pero SI que estan.
     
  4. cubano

    cubano Forista

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    hola trasgu si los asientos no son abatibles los anclajes isofix estan ocultos entre la banqueta y el respaldo justo donde esta la ultima costura del asiento que pega a la puerta mete la mano en direccion al suelo del coche alli tocaras un hierro en forma de "U" anclado a la carroceria eso es el "isofix"por cierto si lo vas a usar pon un cojincito o alguna toalla entre el asiento y la carroceria de lo contrario se te quedara marcada con el asiento la piel a mi me hizo un tapicero un cojin a juego con la tapiceria asi queda menos feo eso si llenate de paciencia porque hasta que no le cojas el tranquillo vas a coger unos cuantos cabreos ami el coche me lo dieron en verano y estuve una hora con el comercial hasta que pudimos poner los asientos estabamos los dos amargados incluso cerro el conse y nosotros en los talleres intentando de encajar los jodidos railes de los asientos en el enganche del isofix despues los he quitado varias veces y para ponerlos he hasta llorado del cabreo con los coñazos de isofix pero ya le he cogido el tranquillo y ya los pongo en tres minutos y yo llevo dos
     
  5. helderbarata

    helderbarata Guest

    yo he puesto fotos, pero no me acuerdo el post
     
  6. pupitas

    pupitas Guest

  7. Trasgu

    Trasgu

    Registrado:
    3 Ago 2005
    Mensajes:
    67
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gijon (Asturias)
    Muchas gracias a todos.....
     
  8. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    cubano, ¿que son los railes de los asientos?
     
  9. cubano

    cubano Forista

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    Los Railes De Los Asientos Son Unas Vigas De Acero Que Traen Las Sillitas De Los Niños Aptas Para El Sistema Isofix Estas Van Debajo De La Sillita Las Tienes Que Sacar Hacia Fuera Y Despues Encajarlas En El Enganche Del Coche Pero Ojo Estas Traen Unas Palanquitas Para Sacarlas Y Al Lado Te Traen Unas Pegatinas Cuando El Asiento Lo Has Encajado Correctamente En El Coche Esta Se Pone De Color Verde De Lo Contrario La Pegatina Esta En Rojo Cuidado Esto Quiere Decir Que No Las Has Puesto Correctamente Y Corres El Peligro Que En Caso De Frenada El Asiento Salge Por Encima De Tu Cabeza Hacia El Parabrizas Esto Es Duro Pero Es Hasi Y Mas Con Estas Sillas Que Como Ya Comprobaras Pesen Un Huevo Tienen Una Estructura De Acero En La Parte Baja Y Los Laterales Tambiem Vienen Reforzados Para Proteger Al Niño En Caso De Colision Lateral Se Puden Hasta Abatir Como Los Asientos De Un Coche Una Virgueria
     
  10. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    ¿todas las sillas son aptas para el isofix?
     
  11. cubano

    cubano Forista

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    no hay muy pocos modelos pero y personalente te recomendaria la "jane" modelo "indy plus" me parece lo mejorcito
     

Compartir esta página