duda sobre luces de freno

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por bbbenito, 14 Feb 2006.

  1. bbbenito

    bbbenito Forista

    Registrado:
    25 Jul 2005
    Mensajes:
    2.057
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    MADRID
    haber chicos os cuento haber si alguien me hace el favor de echarme un cable, monte unos faros de led en mi 318 ci de noviembre del 2002 antes del restyling, van de lujo pero en el cuadro se me enciende el sensor de luces fundidas, hable con movilnorte etc y me han dicho que no hace falta cambiar el modulo de luces sino que recodificando se me kitaria, pero hoy estando detras de mi coche me he dado cuenta de que al frenar con las luces del coche encendidas las de corto o largo alcance, se me enciende la luz antiniebla trasera y se apaga y asi tol rato mientras que tenga el freno pulsado, alguien me puede decir porqeu es? es que los faros son originales y nuevo y no tiene porque fallar ya que van con la clema suya que venia para no tener que hacer ni empalmes ni nada, si alguien me ayuda lo agradeceria muchisimo gracias
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Es problema del modulo,hasta que no lo codifiques seguira fallando.
     
  3. bbbenito

    bbbenito Forista

    Registrado:
    25 Jul 2005
    Mensajes:
    2.057
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    MADRID
    osea que con solo codificarlo se kita? esque era superestraño ya que solo da ese fallo el que se kedan los testigos encendidos y lo de la luz antiniebla que parpadea el resto va perfectamente. mu chas gracias fer, otra cosita alguien sabe donde puedo codificarlo barato? porq en el conce son unos ladrones por lo menos en el de alcala y buscaria alguien que me lo hiciera mas barato sabeis algo y cuanto se tardaria?
     

Compartir esta página