Duda sobre M3 averiado

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por CHEVI, 15 Oct 2005.

  1. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

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    Hola chicos! Acabo de ver por internet el anuncio de un M3 286cv averiado por 6.000€ el texto decia exactamente; Se le tiene que hacer tapetas de biela, 12 tapetas x 100€ + mano de obra. ¿En que consiste esta averia? ¿Vale la pena comprar el coche?

    Saludos!
     
  2. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

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    Pues las tapetas de biela, son los separadores que existen entre el cigue;al y la biela en si, son como dos U... osea que si le tienes que cambiar eso, una de dos.. o el coche tiene mas kms que matusalen o se quedo en algun momento sin aceite o con poco aceite... produciendole un desgaste prematuro, con la consiguiente holgura.. Habria que comprobar que el cigue;al este bien tambien.. ya que podria haberse danado...8-[8-[8-[

    Vamos para que nos entendamos.... Como los bieliticos...:):):):)

    La sustitucion de las "tapetas" no es muy dificil... solo es abrir el carter, soltar 2 tornillos de cada biela e ir cambiandolos.. (serian los tornillos que estan en amarillo ) \
    Las tapetas van montadas en el interior del ahujero grande (inferior).

    [​IMG]
     
  3. Francesc Masip

    Francesc Masip Forista

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    Eso si como el cigueñal este muy tocado y no se pueda rectificar, prepara mucha mas pasta, creo que unos 1500€
     
  4. EmEtReSe36

    EmEtReSe36 Guest

    como dice el enfermo son los semicojinetes de las bielas.pero ojo si tiene esa averia kizas haya tenido problemas de bomba de aceyte y el vanos este a punto tambien o cualkier otra parte del motor.aparte eso s el ciguañal hay k rectificarlo,seguro,pero si esta fuera de tolerancia hay k ponerlo nuevo y es pasta.para luegpo tener un motor reparado con muchos km k no sabes por dodne te puede salir la rana.
    piensatelo k los 286 andan bien de precio
     
  5. dhani

    dhani Forista Senior

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    Olvidate de el.
     
  6. r12tuning

    r12tuning Forista Senior

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    hola,yo lo que haria sería intentar buscar un motor de desguace y entonces echar numeros
     
  7. jrgc

    jrgc Forista Senior

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    Hablais de desguaces como si fuesen motores con historial creible, a saber si ni siquiera arranca :ar: :ar: :ar:
     
  8. r12tuning

    r12tuning Forista Senior

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    El Norte,la ostia!!!
    si no arranca o te dan otro o te dan la pasta,es un riesgo que hay que correr pero sino,¿de donde vas a sacar las piezas para un coche de 15 años?
     
  9. mandible

    mandible Guest

    Igual una vez que abras motor no acabas de cambiar piezas :-& Yo intentaría buscar un coche que esté bien, que están ya a unos precios bastante razonables ...
     

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