duda sobre m3

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por farlopo, 29 Dic 2006.

  1. RALLY

    RALLY Forista

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    1.318
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    BARCELONA
    No es ninguna ruina te lo aseguro para lo que es el coche. Consumo medio no he pasado de 12-13 haciendo un poco de todo. En viaje no paso de 10'5 a velocidad 150-160. Como curiosidad el otro día haciendo las tandas del Circuit de Catalunya lo puse a 0 y la media fué de 25 lts.
    Las revisiones cada 20.000 +/- entre 600 y 750 €; en concreto la ultima de los 60.000 kms.,718 €. Compratelo que es una alegría disfrutar un coche así cada día del año sin agobiarse.
     
  2. labtor

    labtor Forista

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    2.569
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    barcelona
    me reitero :wink:
     
  3. jis

    jis En Practicas Miembro del Club

    Registrado:
    28 Abr 2004
    Mensajes:
    316
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Pamplona
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    en general sobre 12
     
  4. Joan///M3

    Joan///M3 Guest

    trankilo que arriuinarte por el consumo no te arruinaras
     
  5. M_Heart

    M_Heart Forista

    Registrado:
    7 Oct 2006
    Mensajes:
    2.786
    Me Gusta:
    98
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    M3 E46
    Autopista, en plan "tranqui", 120-140, sobrle los 10-11 l/100... como dicen, segun las recuperaciones.
    En ciudad "tranqui" (q es casi imposible, a ver quien es el guapo que no se marca de vez en cuando un salidon en un semaforo) unos 12-13
    Pero como seas de pie pesado y te guste llevarlo alegre de los 15 no bajas.




    Ya ves tio... son los mejores litros (de 98) gastados que se pueden hacer!!! Y pa lo que es, no es tanto lo q traga... la gente no se lo cree, y habla demasiado.. en fin.. que 343 CV son unos cuantos.. y tienen que beber como animalikos de dios que son....
     
  6. M_Heart

    M_Heart Forista

    Registrado:
    7 Oct 2006
    Mensajes:
    2.786
    Me Gusta:
    98
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    M3 E46
    COmo no ponga a cero el marcador de consumo medio cuando ya valla en 6º a 120.... :err:
     
  7. M_Heart

    M_Heart Forista

    Registrado:
    7 Oct 2006
    Mensajes:
    2.786
    Me Gusta:
    98
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    M3 E46

    Pues sigue buscando tio.. que eso es muy caro!!! yo pago 1400 a todo riesgo a mi nombre con 180 de franquicia.. y tengo 25a... y seguro que los hay mas baratos
     
  8. montrealblau

    montrealblau Guest

    ya puestos me podeis decir que es lo que tengo que revisar del coche para ver si esta bien, a priori es de confianza porque es de un amigo de mi padre.

    El coche es cabrio, sabeis si la capota filtra mucho ruido, o se desajusta con el paso del tiempo?
     

Compartir esta página