Duda sobre marca y modelo

Tema en 'Servicios Neumáticos J. Angel' iniciado por pedrowylay, 12 Jun 2005.

1. pedrowylay

pedrowylay Forista

Me Gusta:
    0
    A ver Jangel, el seguro por un golpe me ha cambiado las cubiertas delanteras, pero no me ha cambiado las traseras, tengo las 135 M con diferentes dimensiones detras y delante; y las cubiertas q llevo son las potenza y el modelo es el...RE 030 ( o algo asi) y a mi me gustaria ponerle detras las potenza S03, pq he leido por aqui q son mejores q estas q llevo; y mi pregunta es q si pasaria algo al poner distinto dibujo detras con respecto al de delante, habria algun problema? (me refiero a la calidad de rodadura, problemas con el DSC, etc...) y si le pusiera detras la Pilot Sport?habria problema?o mejor me espero a cambiar las 4 para poner la misma marca y modelo en las 4 ruedas?
    Por cierto me puedes dar precio de los 3 modelos q te hablo? las 2 bridgestone y la michelin, para las ruedas traseras vale?
    Venga gracias de antemano.

Pd: las medidas son 255/35R/18, aunque supongo q lo sabras.
    Espero tu respuesta.
  2. jangel

jangel Clan Leader Staff BMW FAQ Coordinador

Me Gusta:
    8.793
    tendrás problemas sino cambias las 4 a la vez.......

re050........................276 euros
    michelin ps2...............274 euros
    s03........................294 euros

saludos
  3. pedrowylay

pedrowylay Forista

Me Gusta:
    0
    upss, perdon, las q me han puesto nuevas son las bridgestone re040, q son las mismas q llevo detras y las mismas q tenia antes. Entonces tu me acoseja q le ponga el mismo modelo detras no? pq las de delante solo tienen 200 km, entonces seria tener las 4 gomas nuevas e iguales en marca y modelo.
    Pero tengo una duda, las de delante estas nuevas y las de detras como el papel de fumar, vamos q no tienen apenas dibujo, pq no me salta el DSC? y mira q a veces lo fuerzo un poco, pero tengo q hacer mucho el loco para q salte, porque no me salta en este estado y si le pongo distinto gomas nuevas y de distinto dibujo detras puede ser q salte el DSC? de hecho a mucha gente le salta, no se, aclarame esto q seguro q tu lo sabes, pq yo.... :-k
    Por cierto las presiones dijiste q es recomendable para estas medidas 2.8 en cada eje no?

Muchisimas gracias, y perdona mi pesadez.
    Un saludo, Pedro.
  4. jangel

jangel Clan Leader Staff BMW FAQ Coordinador

Me Gusta:
    8.793
    el DSC o control de estabilidad te va a saltar los primeros kms con las ruedas nuevas atrás.........

Compartir esta página