duda sobre modelos

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por mayorweb, 9 May 2006.

  1. mayorweb

    mayorweb En Practicas

    Registrado:
    12 Mar 2006
    Mensajes:
    177
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    VALLADOLID
    Hola foreros. Llevo con mi bmw ya casi ods meses y ada vez me gusta ams el mundillo este, y el foro es una pasada, se aprende mucho.
    Mi dua es la siguiente: yo tengo un 320 del 2004 color azul y los intremitentes traseros, delantero y laterales van en color naranja(el de toda la vida). en cambio he visto modelos que por matricula son mas viejos y otrso mas modernos y los llevan en blanco, o sea, trasnparente y luz de bombilla naranja. ¿a que se deve esto? diferncia a los modeloos, años, motorizacion, equipamiento? o es solo estetica.
    explicarmelo please,[:>pray
    gracias a todos y animo
     
  2. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    Los que llevan paquete M llevan los intermitentes blancos.

    El paquete M es un conjunto de mejoras interiores y exteriores.

    Por ejemplo, mi compact que trae paquete M, tiene asientos con tapicería alcántara, techo negro antracita, cambio de 6 velocidades (sin M creo que son 5, los lo menos el de un colega del 2002, aunque esto no lo puedo asegurar), palanca de cambios con la insignia M y más corta que el normal, volante deportivo M, que es más vistoso, etc. Y el exterior también cambia un montón, llevando otro tipo de faldones que le dan un aire más deportivo al coche además de llevar los intermitentes de color blanco, mientras que los del Compact de mi colega sin M, son de color naranja y no lleva los mismos faldones que yo.

    Esto también se aplica a otros modelos.
     
  3. lcarpg

    lcarpg Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.501
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Por Valladolid.....
    Modelo:
    530 GT (F07)
    Nada de diferencias de modelos. Los intermitentes se pueden comprar blancos. Hay un pedido que ahora está moviendo el amigo Leoper, te dejo el enlace:

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=123213

    Te animo a que te apuntes que aún está abierto, está a muy buen precio, y cuantos más seamos seguro que mejor.
     
  4. lcarpg

    lcarpg Forista Senior

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.501
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Por Valladolid.....
    Modelo:
    530 GT (F07)
    Si no los llevas se pueden poner, como te he dicho mira el enlace, elije y ya verás que bien te queda el nuevo cambio.
     

Compartir esta página