Duda Sobre Multa

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por michel, 27 Sep 2005.

  1. michel

    michel En Practicas

    Registrado:
    27 Feb 2005
    Mensajes:
    684
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    BUENAS NOCHES:circulando por la m-30 con trafico lento,recibi una llamada al movil,al responder la llamada me para la policia pidiendome documentacion.Al confirmar datos todo esta en orden,me dice que sepa que esta denunciado por el uso del movil,SIN ENTREGARME NINGUN BOLETIN DE DENUNCIA,yo no he firmado nada.¿ME LLEGARA LA MULTA?,saludos y gracias
     
  2. 4Aiur

    4Aiur Forista

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    1.967
    Me Gusta:
    874
    Modelo:
    335d E92
    ¿No te han entregao nada? A mi en mi vida solo me ha parao 1 vez la guardia civil, y fue por no llevar el cinturon de seguridad en una via de servicio, me multaron y me dieron la hojita de la multa. Suerte la mia que no me llegó jamás de esto hace ya 3 o 4 años... :D

    De todas formas eso es rarrro rarooo rarrooo siempre te dan 1 copia... espero que no te llegue, pero en Madrid estan echos unos carroñeros con las multas, no pasan ni 1...
     
  3. michel

    michel En Practicas

    Registrado:
    27 Feb 2005
    Mensajes:
    684
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    no me han dado ninguna copia,es lo que me ha estrañado ojala tenga suerte porque el señor pere navarro nos mata gracias saludos
     
  4. kulunguele

    kulunguele Guest

    ni de coña te libras my friend
    te apuntan la matricula y con eso tienen suficiente:mus- :mus- :mus-
     
  5. Noé

    Noé Guest

    No estan obligados a darte copia de denuncia, ni tan siquiera tienes tu obligacion a firmarla, siendo de Madrid suelen llegar todas, pero la esperanza es lo ultimo que se pierde.

    Saludos y suerte.
     
  6. BITXO

    BITXO Forista

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    2.932
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    En Madriz....
    Es raro que no te la entreguen pero creo que pueden hacerlo, de hecho suelen hacer lo que les sale de los coj****es normalmente.....ya sabes, Madrid = Farwest....
     
  7. GTI

    GTI Clan Leader

    Registrado:
    10 Feb 2003
    Mensajes:
    24.887
    Me Gusta:
    21.426
    Ubicación:
    Northeast of Spain (Oregón)
    Modelo:
    Bayerische
    no es normal que no te hayan dicho si querías firmar y que si querías la copia... pero llegarte te llegará casi seguro...
     
  8. Fran_Soli

    Fran_Soli Guest

    Que Dios te pille confesado, si tu no tienes copia del boletin pueden "rellenarlo a su antojo" acusándote de haber matado a manolete.

    (A mi me lo han echo y no te queda otra que joderte)

    Por favor, aviso general, si os paran, exigir la copia del boletin, que luego os pueden Fo**ar vivos
     
  9. Dificilmente te vas a librar, de todas maneras no entiendo eso de que no te den la copia.
    PD Ponte un manos libres que te salvara de mas de una multa, que por cierto es de 25.000 de las de antes.
     
  10. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    entiendo que te puedan poner sin pararte....
    pero no entiendo, que habiendote parado, no tengan obligacion de entregarte una copia...
    Aqui en Albacete pasaba eso con los horarios de cierre de los pubs...
    te ponian la multa sin salir del coche, cuando veian una luz, y no pasaban a ver si estaba con gente, si estabas haciendo la caja o simplemente no podias cerrar la puerta...ahora, cuando te denuncian por superar el horario, tienen que entrar al bar y notificartelo....
    Solo hay dos maneras de hacer las cosas: bien o mal...y creo que si te pararon y no te dieron copia, está mal hecho ( aunque no se si tienen la obligacion de hacerlo..)
    sds
     

Compartir esta página