Duda Sobre Nuestros Coches.....

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por DOCTOR-Mcsl, 29 Ago 2007.

  1. DOCTOR-Mcsl

    DOCTOR-Mcsl Guest

    Bueno,no hago mas que leer mensajes aqui en el foro de m3 que son robados con suma facilidad,pero bueno,que esta pasando,tan facil son de robar?como lo hacen?? como puede ser que unos coches de tantisimo dinero los roben como si nada??que mediidas son las que me recomendais??? que hacer??es que al final es mejor dejarlo abierto y con las llaves puestas,que desastre.....suerte a todos
     
  2. Kompressor

    Kompressor Forista

    Registrado:
    11 May 2004
    Mensajes:
    2.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW 330ci
    Los BMW más modernos lo desconozco, aunque también debe ser fácil en vista de la cantidad de robos, pero coches como el E36 o E34 se roban con una facilidad que asusta.

    Hace años a mi padre le robaron un 750i E32 y cuando apareció, empotrado en una tienda de teléfonos, el chapista nos contó como abren la puerta y lo arrancan. No lo voy a contar en el foro pero es vergonzoso que coches de esa categoría se roben con esa facilidad. Supongo que en los E36/E34 será igual.

    Yo al mío le tengo protegido con varias historias y siempre procuro no dejarlo en la calle o por lo menos no durante mucho tiempo y sin mi supervisión. Lo que está claro es que si se lo quieren llevar se lo van a llevar, pero toda precaución es poca, aunque solo sea por no tener luego cargo de conciencia sobre lo que podríamos haber hecho para evitarlo.

    Por cierto, ¿cómo se arreglaria esto de los robos? Muy simple, con unas leyes más duras. Al que robe y le cojan, diez añitos en la cárcel, ni menores, ni antecedentes ni hostias, verás como más de uno se lo pensaba dos veces antes de levantar un coche para quitarle las llantas y los asientos.

    Saludos
     
  3. Hamann Motor

    Hamann Motor Guest

    Yo prefiero aparcarlo siempre en un parking a que me la juegue a que uno me lo ralle o me manguen los tapones que se lo tengo puesto jodido para el que lo intente.
    Me tienen dicho a que esperan a que abras el coche muchos y te pillan tu señal de mando con un aparatejo
     
  4. DOCTOR-Mcsl

    DOCTOR-Mcsl Guest

    pues si lo cierras con la llave en vez de con el mando una problema menos no??
     
  5. redon

    redon Guest

    directamente mi coche ahor amismo lo arranko con un palillo de dientes o simplemente con la yave de mi casa, solo te digo qe donde metes la yave se parte y eso es calamina ni aluminio ni pollas es una mierda.....
     
  6. DOCTOR-Mcsl

    DOCTOR-Mcsl Guest

    entonces que p*ta mierda de coches tenemos?? que vale un dieneral y no puedo meter la llave en la cerradura??
     
  7. redon

    redon Guest



    mira tengo un opel kadett gsi tipiko de robar y te juro qe se roba mas facil el m3 e36 qe un kadett te lo aseguro
     
  8. Juan330

    Juan330 Forista

    Registrado:
    16 May 2006
    Mensajes:
    2.852
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Yo seguramente me ponga muy pronto el DETECTOR con avisador al movil de cuando salte la alarma...(para ir donde lo he dejado...y sino está,llamar para que lo busquen)
     
  9. Juan330

    Juan330 Forista

    Registrado:
    16 May 2006
    Mensajes:
    2.852
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Eso del DETECTOR lo verás mejor en el buscador,escribe la palabra y te saldrá algo...
    Es un método de localización de vehiculos muy muy eficaz,se trata de una empresa que opera con colaboración directa con el Ministerio del Interior y da a la policía las cordenadas de donde se encuentra el vehículo...
    Aquí puedes ver mas: http://www.grupodetector.com/

    Pregunta donde pueden instalartelo y demas,a mi esque me vienen a mi casa a montarlo :wink:
     
  10. creo que esto también lo leen los malos, cuidadin con lo que se dice

    enga
     
  11. No es por aguarle la fiesta a nadie pero en Bcn hay coches robados con detector y en 15 min. vuela , vuela... y si, la policia encuentra el detector, pero solo y unicamente el detector.
    Penas de 10 años solamente no, cortarles las manos y 10 años en la carcel estaria mejor.:ar::ar:
     
  12. jose m3

    jose m3 Guest

    Por cierto, ¿cómo se arreglaria esto de los robos? Muy simple, con unas leyes más duras. Al que robe y le cojan, diez añitos en la cárcel, ni menores, ni antecedentes ni hostias, verás como más de uno se lo pensaba dos veces antes de levantar un coche para quitarle las llantas y los asientos.

    Saludos[/quote]


    SE PUEDE DECIR MAS ALTO PERO NO MAS CLARO, lo que pasa que españa se esta convirtiendo en un pais sin ley donde cada uno hace lo que le sale de los coj*nes y nadie le dice ni le hace nada, asi cada dia habra mas robos, mas muertes y mas de todo..... y todo esto se lo teneis que agradecer a muestro maravilloso señor presidente zapatero que esta convirtiendo a este pais tan maravilloso como es ESPAÑA en un monton de mierda.

    saludos.
     
  13. Juan330

    Juan330 Forista

    Registrado:
    16 May 2006
    Mensajes:
    2.852
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Hay otros sistemas distintos a DETECTOR que llevan cableado por todo el coche y por el motor que ya no es facil quitarse si no desbalijas el coche entero,cosa que no se tarda 15 minutos sino muchos mas.
     
  14. jashan

    jashan Forista Senior

    Registrado:
    23 Abr 2003
    Mensajes:
    7.037
    Me Gusta:
    866
    Ubicación:
    Vice City
    Car&Driver creo que hace de vez en cuando una prueba de "robo" de los coches más representativos de cada segmento, hecha por profesionales; tiene en cuenta tanto el tiempo para la apertura y arranque como la distancia recorrida hasta que el inmovilizador hace su trabajo (si lo llega a hacer)... muy interesante desde luego

    Yo tengo un número del año 2001 donde aparecen todos los BMW de la época, y creo que el M3 E-46 era complicadillo de robar, pero la mayoría de coches se robaban en 6 segundos o así!!!!

    Aunque claro, con una grúa y un buen taller donde guardar el coche, no hay nada que hacer...
     
  15. gelo m3 321cv

    gelo m3 321cv Baneado Baneado

    Registrado:
    20 Mar 2007
    Mensajes:
    2.675
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    coruña
    lo mejor era cojerlos en el acto y darles una paliza para que se le quitaran las ganas de volver a robar un coche
     
  16. _bmw_318

    _bmw_318 Forista Legendario

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    7.797
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    barcelona
    Yo tengo entendido que los e36 son faciles, excepto si llevas el codigo de arranque del chech control y lo activas, me dijeron que era muy dificil robarlo con eso activado
     
  17. critical

    critical Guest

    los e 36 se les hace el puente facilmente,,yo le he visto ami mecanico como se le hace el puente a un e36 q tube y os aseguro q es cosa de pocos cables..saludoss...
     

Compartir esta página