tengo de vez en cuando algun sintoma de caudalimetro roto (parece que no tira). he leido que los que su numeracion acaba den 72 son buenos. intente ver la numeracion del mio pero no se si lo que vi era el caudalimetro. ¿es posible que esta sea la numeracion: 18315A? si no es, donde puedo ver una foto grande de un caudalimetro que se vea donde lleva la numeracion (y de paso veo como es el caudalimetro? gracias
esto es el cauda Caudalímetro extraído del conector -2- el tuyo es el de 136 cv, verdad, pues el cauda, esta colocado mas o menos delante del filtro de aire tras quitar las dos planchas que cubren el motor... va sujeto con 2 tornillos aqui te señalo en verde donde está... sds
ok. gracias. pues creo que lo que me has señalado en verde es justo lo que veo que llevaba esta numeracion que digo, pero claro, la numeracion la llevaba lo que contiene el caudalimetro, no?. por lo que veo, el caudalimetro esta metido y tendria que sacarlo para ver la numeracion. parece que hay un conector que lleva un par de pestañas de sujecion, que supongo va conectado al caudalimetro. tendria que quitar este conector, desatornillar el caudalimetro y ver su numeracion, ¿correcto? pued quitarlo tal cual o tengo que desconectar la bateria o algo asi?
he estado echando un vistazo al caudalimetro pero tengo algun problema: - no puedo quitar las dos planchas que cubren el motor porque debe haber algun tornillo tapado que no veo. - mas o menos alcanzo a ver el caudalimetro, incluso podria quitarlo sin sacar las planchas, pero veo que tien dos tornillos un poco raros. preguntas: * donde puedo conseguir un destornillador de estas caracteristicas y que precio tienen? * no podria ver la numeracion sin desmontarlo? donde esta la numeracion? * si tengo que desmontarlo........¿es necesario quitar el conector que va al caudalimetro?
leete el brico de anfibio del filtrom del aire y veras todos los tornillos.. tienes que sacarlo a la fuerza la llave es una torx con cabeza hueca, que te la dejen 3 minutos en un taller..
* no podria ver la numeracion sin desmontarlo? donde esta la numeracion? La numeración la tienes en el tubo de plastico negro donde va colocado el cauda, no necesitas quitarlo.
segun movilnorte tengo esta numeracion: 13627787976, que tiene una sustitucion posterior 13627787076. segun el brico tengo el cauda bueno. y me dice: "lo mejor es que lo lleves a la concesion para que realizen una prueba de potencia y a partir de este se busca una soilucion" ¿me vendria bien hacer esta prueba o con hacer lo que viene en el brico es suficiente?: La tensión de alimentacion (en los bornes del conector del caudalímetro)debe ser: - bornes 2 y masa : 12 voltios - bornes 4 y 5 : 5 voltios. ¿es posible que la perdida de potencia que tengo no sea del cauda y sea del turbo?
lo lleve a la bmw. efectivamente me dijo un mecanico que probo el coche que le falta vida. me dijo que a simple vista podia ser el cadalimetro o un fuga dl turbo. no llegaron a hacerme la prueba de potencia porque enia que dejar el coche y no podia quedarme sin el. por fin pude quitar las tapas que me impedian ver un poco mejor el caudalimetro. he visto que el conector que va alcaudalimetro eni est numeracion: 09441602 497582 supongo que no tiena nada que ver pero regunto por si acaso: luego he visto lo que podria ser el soporte del caudalimetro en detalle, ya que este no he podido sacarlo debido a que no tengo el destornillador apropiado, y un forero dij oque no hacia falta sacarlo para ver la numeracion. pues bien, esta es la numeracio que he vito: 0928400314 13.71-2.247002 ¿es esta por fin la numercion que buscaba?¿es la mala? no quiero comprar un caudalimetro y luego que resulte que el que tenia estaba bien.
bueno, acabao de medir la tension de alimentacion del conector del caudalimetro y concuerda con el brico: bornes 2 y masa: 12 voltios bornes 4 y 5: 5 voltios supongo, que el brico se refiere a que si esta tension esta bien, el conector esta bien, y lo que falla es el caudalimetro ¿correcto o incorrecto? me compro el caudalimetro?