duda sobre pack M

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Cannavaro, 27 Jul 2007.

  1. Cannavaro

    Cannavaro Forista Senior

    Registrado:
    27 Jul 2007
    Mensajes:
    3.712
    Me Gusta:
    770
    Ubicación:
    Orlando
    Modelo:
    128ti
    Soy nuevo aqui en este foro como registrado pero llevo tiempo leyendo vuestros comentarios y es un placer pertenecer a este club. He adquirido un s1 118D cn Pack M etc etc a dia de ayer hice el pedido, mi duda llega ahora. Me meto a dia de ayer en la web de BMW y en su respectivo configurador cn lo cual me configuro un s1 118D cn el pack M y se me refleja todo el equipamiento k dico paquete trae como llantas etc etc pero no me aparece reflejado en dixo dibujo el kit aerodinamico, faldon delantero, trasero y laterale. Mi vehiculo vndra cn dixos faldones no? sino me da algo. Espero pronto vuestra respuesta GRACIAS!!:mad:
     
  2. Krisach

    Krisach Guest

    Cuando lo has comprado? Yo lo compre hace dos semanas y en la web aún salia con faldones. Yo que tu llamaría a mi comercial mas que nada por no quedarte con la duda.
     
  3. xt4t!c

    xt4t!c Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2007
    Mensajes:
    4.541
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Pues es cierto que en el configurador al poner por ejemplo las llantas 207M se pone el pack M pero los parachoques no se actualizan, lo que si me he fijado es que el configurador esta actualizado de hace poco tiempo, seguramente sea ese el fallo y no actualiza el coche con los parachoques M, he mirado en la pagina de alemania [bmw.de] y desde alli al poner el paquete M, a 3400 € por eso, no los 1500 de promocion (que j*der como dura) si cambia los parachoques por los correctos, igualmente haz lo que ha dicho Krisach y llama al comercial para asegurarlo.
    Saludos
     
  4. Cannavaro

    Cannavaro Forista Senior

    Registrado:
    27 Jul 2007
    Mensajes:
    3.712
    Me Gusta:
    770
    Ubicación:
    Orlando
    Modelo:
    128ti
    el lunes lo llamo sin falta. esk aerodinamicamente es perfecto cn el pack M. gracias tios...
     

Compartir esta página