Duda sobre pieza a comprar

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por Bimmer e30 m3, 8 May 2007.

  1. Hola a todos.

    Tengo que cambiar una pieza de la toma de aire, un tubo que sale del radiador y se conecta al soporte del filtro del aire. En repuestos de BMW resulta que hay dos referencias: una de setenta y pico mm de largo y otra de ciento diez y pico (vaya memoria :embarrassed: ). He echado un vistazo en el vano motor y creo que la que me hace falta es la de setenta y pico mm. A ver si alguien me puede confirmar que no me equivoco. Es un M de enero del 88.

    Gracias anticipadas, y un saludo. Bimmer E30 M3.
     
  2. elpeke

    elpeke

    Registrado:
    13 Sep 2003
    Mensajes:
    1.144
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    Es la goma que une la caja del filtro con la toma de aire del frontal?
    Pilla un metro,mide y si te basta con la pequena ya la tienes.No sabia que hay dos medidas de goma.
    Saludos
     
  3. Esa es. Ni el de repuestos se lo creía.
     
  4. elpeke

    elpeke

    Registrado:
    13 Sep 2003
    Mensajes:
    1.144
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    Los M montan dos cajas de filtro distintas,los 200 cv y los 195 cv tienen menos orificio de entrada y montan la goma que buscas y el evo2,evo3,cecotto y los 215 tienen el orificio sobredimensionado pero estos nunca los he visto con esa goma montada aunque creo que no la traian.....,por eso no entiendo que tengan dos medidas de fuelle.
    Si es muy cara ouedes poner un tubo de goma mas normal y facil de conseguir,ya al 200cv que tuve le puse un tubo y quedo muy bien.
    Saludos
     

Compartir esta página