duda sobre productos bmw

Tema en 'Limpieza y Cuidados del Automóvil' iniciado por tadeo ponceg, 1 Abr 2007.

  1. tadeo ponceg

    tadeo ponceg Guest

    hola a todos los entusiastas de la limpieza recientemente acabo de adquirir una joya del mundo automotriz un bmw 325i 2007 como todas las personas en este tan fabuloso foro, especial para los pocos elegidos en el mundo de tener un coche de esta indole me encanta la limpieza como no me gusta ke nadie toque mi coche en cuestiones de lavado por que no me dejaran mentir no hay nadie mejor que el dueño para tratar bien a su coche he decidido comprar en mi concesionario productos bmw recientemente osea hoy fui a la agencia a comprar una cera protectora esta la puedo aplicar por decir asi a mi gusto como una vez por mes no pasa nada? y otra pregunta el autopolitur en si para que es? lo puedo aplicar si yo kiero en mi coche nuevo ese no lo compre aun pero ustedes me dicen para que es en si el AUTOPOLITUR otra cosa ke tambien compre es el removedor de insectos para pintura cristales cromo etc este lo puedo aplicar cada vez ke la ve el coche en los cristales aunque no haiga insectos solo lo puedo aplicar para eliminar el agua que se seca en los vidrios esas gotitas ke kedan secas se pueden eliminar con ese el uso del vinagre no es agresivo?

    y otra cosa la cera protectora la puedo aplicar con una toalla microfibra o una esponja para aplicar ceras, el resto de cera la puedo quitar con una microfibra?

    de antemano gracias por sus finisimas atenciones en leer mi articulo y responderlo. luego les subo fotos de mi flamante bmw ya que no hay dos igual a este.


    graciassssssssssss.
     
  2. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.759
    Me Gusta:
    2.969
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Los productos beme sion excepcionales y de muy fácil aplicación. aplícalos con microfibras, tienes un post de productos beme fijado..ahí tienes todas las características.
     

Compartir esta página