Duda sobre purgado del aceite en el circuito de la direccion asistida

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Mikie NY, 5 Dic 2006.

  1. Mikie NY

    Mikie NY En Practicas

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    Quiero cambiar el racor y el tubo que va del deposito de aceite de la direccion a la bomba (esta todo sudado y pierda alguna gota de tan en cuan). Como se me vaciara el circuito, me gustaria saber que es lo que se tiene que hacer para que no quede aire en el interior una vez haya cambiado todo.

    Un saludo y gracias.
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

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    Rellena despacio el deposito para que vaya saliendo casi todo el aire,despues y cuando ya no puedas rellenar màs,arranca el motor y gira la direccion varias veces de lado a lado,despues revisa el nivel.
     
  3. Mikie NY

    Mikie NY En Practicas

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    Muchas Gracias Fer. Asi lo hare.
     
  4. cobretti

    cobretti Forista Senior

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    Otra duda, si arrancas sin poner el tapón al depósito, ¿se sale el aceite? osea se hace presión hacia arriba o no?. Creo que no porque sino al abrir se escucharía despresurizar, pero como nunca lo he probado.
     
  5. compacsito

    compacsito Guest

    No sale nada para arriba, tu tranquilo.
    Hasta donde tiene que llenarse? no veo ninguna marca ni nada
     
  6. en el tapon va una varilla con dos muecas, la de arriba es el maximo k es donde lo tienes k dejar
     
  7. compacsito

    compacsito Guest

    gracias! si le echas más pasa algo?
     
  8. Mikie NY

    Mikie NY En Practicas

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    Si le echas demasiado, no creo que pase nada, solamente en determinadas circunstancias podria llegar a derramarse la cantidad que le hayas echado de mas. Supongo que no llegaria a romper el deposito. De todos modos es mejor no pasarse de las marcas del tapon.
     
  9. fer316

    fer316 .... Coordinador

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    No hay problema por exceso de rpesion,el tapon tiene un agujero apra dejar salir ese exceso.
     

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