Duda Sobre Radio-cd Para M3 E36

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por jose m3, 8 May 2006.

  1. jose m3

    jose m3 Guest

    Llevo Un Tiempo Con Muchos Problemas Con El Cargador De Cd´s Original De Bmw Y Estoy Pensando En Cambiar El Radio Cassete Original Poner Uno Alpine De Gama Alta Y Quitar El Cargador De Cd´s.
    Mi Duda Es: Al Llevar Harman Kardon Y El Botoncito De Hi-fi Al Lado De La Palanca De Cambios Para Amplificar El Sonido, Si Coloco Un Radio-cd Que No Es Original, ¿ese Sistema Se Anula????8-[


    Haber Si Alguien Me Puede Resolver Esa Duda Que Tengo.

    Un Saludo Y Gracias.;-)
     
  2. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7
    El botoncito del Harman Kardon en los E36 es para amplificar el sonido...?
     
  3. jose m3

    jose m3 Guest

    sip!!!;-)
     
  4. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Ni idea, quizas en el subforo de audio te puedna ayudar un poco mas.
     
  5. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7


    En el E46 es para centrar la imagen stereo, ya estés sentado a la izquierda o a la derecha....
     
  6. UltimaThule

    UltimaThule Guest

    no pasa nada puedes cambiarlo con trankilidad ,aparte sabias que tu equipo va amplificado por una etapa HK ¿y sabes donde la llevas verdad?

    yo tengo tambien el equipo completo Hk y nada mas comprarme el coche le saque el cargador y casette a tomar por culo lo mande me monte otro equipo de gama alta Alpine por cierto ,no te preocupes que la amplificacion no la perderas y el boton este que tu dices es para remarcar mas los grabes es un a especie de loudness si es como el mio deverias llevar 2 juegos de tres vias alante y otros dos juegos de 3 vias atras mas la etapa casste y el cargador que lo llevas atras a la derecha segun abres el maletero en un soporte muy curioso donde ban los triangulos ,por otro lado el casete si no recuerdo mal porque de eso ace tiempo es becker esteticamente queda bien pero le pueden dar mucho por culo al lado de un alpine ,y la etapa la llevas atras en el lado izquierdo si destapizas al final con su soporte la veras es mas veras como unas rajas en el tapizado que te serviran de guia eso es para que se refigere la etapa que tambien es HK ,te sacas el casete es la ostia de facil lleva dos pestañas y detras tornillos allen o torx no me acuerdo y lo sacas el cable del cargador no te molestes en sacarlo si no lo vas a vender claro porque tiene que desmontar medio coche pa sacarlo el muy cabron ,pillate un adaptador iso para bmw y le metes el cassete que quieras y el cargador pues lo mismo o atras en el mismo soporte que llevas que te vale o donde se te ocurra ,eso si tapizalo en negro porque si no te cantara mucho ejej los alpine gama alta son grises y permiteme que te de un consejo pasa de cargador tira a ipod que es mucho mejor un saludo 88!
     
  7. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    Pero solo se amplifican los subs las vias separadas del resto del coche van con la salida de la radio, por lo menos en el e46
    Y no hay problema para cambiar la radio sigue funcionando el hk
     
  8. UltimaThule

    UltimaThule Guest

    en el caso del los E36 pasa todo por la etapa y ella ejerce de filtro vamos lo ace todo un saludo
     
  9. jose m3

    jose m3 Guest

    MUCHISIMAS GRACIAS, ESTABA ALGO RAYADO CON LO DEL BOTONCITO DEL HI-FI, PERO SI TU LO HAS HECHO Y SIGUE FUNCIONANDO, CON ESO YA ME VOY DIRECTO A LA TIENDA.:) :)
     
  10. fotxo

    fotxo Forista Senior

    Registrado:
    11 Jun 2003
    Mensajes:
    5.514
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 M Roadster
    Tal cual ;-)

    Yo tambien tuve problemas con el equipo de serie y acabé montando un radio cd-mp3 VD0, que se integra con el navegador que tengo y tal. Acojonante como suena aquello con el HK :xray:.
     
  11. Joan___///M3

    Joan___///M3 Guest

    este post no puede ser de otra persona k de Mario...
    eres tu Mario?
     

Compartir esta página