duda sobre revestimiento de maletero en coupe

Tema en 'Audio BMW' iniciado por bbbenito, 11 Ene 2007.

  1. bbbenito

    bbbenito Forista

    Registrado:
    25 Jul 2005
    Mensajes:
    2.057
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    MADRID
    pues nada chicos que me liado la manta ala cabeza y voy a montar el 16:9 ya la tengo completa, piezas soportes etc etcetc. mi duda es que al kitar en mi coupe del 2002 el guarnecido para montar el mueble y guarnecido con puerta e tenido que kitar una bandeja para objetos que llevaba y me encuentro que va kedar un trocito que no tiene nada donde iba la bandeja que se le suele poner ai y si teneis fotos agradeceria la alluda un saludo y feliz año a todos
     
  2. EkONeT

    EkONeT Guest


    Debes cambiar el guarnecido por otro que lleva una compuerta del mismo material. pregunta en tu concesionario.
     
  3. JOFIMO

    JOFIMO Forista

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    1.680
    Me Gusta:
    90
    Ubicación:
    LISBOA-PORTUGAL
    Modelo:
    F11 520d 184cv
    Lo revestimento que necesitas es 51478266569 y tiene un coste +/- 50€ . Sds.
     
  4. bbbenito

    bbbenito Forista

    Registrado:
    25 Jul 2005
    Mensajes:
    2.057
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    MADRID
    ese guarnecido le tengo mi duda es en el suelo del maletero donde yo llevaba elporta objetos que va? porq ai no cubre el guarnecido y keda feisimo si teneis ftos de alguno lo agradeceria para verlo. muchas gracias por las respuestas.
     
  5. romeodj

    romeodj Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    6.020
    Me Gusta:
    409
    Ubicación:
    La Coruña
    Por casualidad, cuanto te costó el cableado?? yo estoy en las mismas que tú y de momento solo tengo la pantalla, el mkIV y el módulo de radio y hoy fui a pedir el precio del cableado y me lleve una desilusión. Un saludo
     
  6. vilanova

    vilanova

    Registrado:
    2 May 2006
    Mensajes:
    1.131
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    OBarco de Valdeorras
    Hola bbbenito, debes cambiar tambien esa bandeja portaobjetos por otra que se ajusta a ese guarnecido, la ref. para el tuyo creo que es 51478193797 y cuesta sobre 15 euros. Saludos
     
  7. vilanova

    vilanova

    Registrado:
    2 May 2006
    Mensajes:
    1.131
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    OBarco de Valdeorras
    A mi me costó 180+iva en Ponferrada, con con conector de 40 pines para bm54. Saludos
     
  8. romeodj

    romeodj Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    6.020
    Me Gusta:
    409
    Ubicación:
    La Coruña
    si, el mio supongo que es como el tuyo, me podrias dar el número de referencia???, lo compraste en un concesionario oficial??
     
  9. vilanova

    vilanova

    Registrado:
    2 May 2006
    Mensajes:
    1.131
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    OBarco de Valdeorras
    Si, lo copré en el concesionario de Ponferrada, y el nª de ref. creo que es 61120309250, de todas formas no te lo puedo confimrar hasta la noche que lo mire en la fra., asegúrate que tu modulo de radio es un bm54, ya que ese fue el error que cometí yo, ya que tengo un bm24 y tuve que hacer un adaptador a 17 pines y ahora no logro pasar el sonido del tlf. por el equipo.
    Saludos
     
  10. romeodj

    romeodj Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    6.020
    Me Gusta:
    409
    Ubicación:
    La Coruña
    si, yo tengo un modulo de radio bm54, un mkIV y una pantalla 16:9. Muchas gracias le voy a montar un pollo al de recambios del conce de aqui, que me decia que el cableado costaba 600€ :mad: , le voy a llevar ese numero de referencia, muchas gracias
     
  11. vilanova

    vilanova

    Registrado:
    2 May 2006
    Mensajes:
    1.131
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    OBarco de Valdeorras
    Que sepas que el primero que pidieron, vino de Alemania, costaba 370+ iva, y no era, y despues de mes y medio de mucho buscar y llevar e lnº de eba, al final apareció. Saludos
     
  12. romeodj

    romeodj Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    6.020
    Me Gusta:
    409
    Ubicación:
    La Coruña
    Seguramente se trata de un error, de todos modos dentro de un rato voy a salir de dudas
     
  13. vilanova

    vilanova

    Registrado:
    2 May 2006
    Mensajes:
    1.131
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    OBarco de Valdeorras
    Romeo dj, la ref. que te di antes de la bandeja portaobjetos creo que es la de la misma que tienes puesta, la buena creo que es 51478162577 que es mas pequeña, de todas formas ya le dices para que es y que te lo comprueben. Perdona y saludos.
     
  14. vilanova

    vilanova

    Registrado:
    2 May 2006
    Mensajes:
    1.131
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    OBarco de Valdeorras
    Perdón romeodj la ref de la bandeja es para bbbenito, es que me he liado, lo siento bbbenito. Saludos
     
  15. bbbenito

    bbbenito Forista

    Registrado:
    25 Jul 2005
    Mensajes:
    2.057
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    MADRID
    ami el cableado 150 se lo pille a un colegita del foro mercado y esta ba nuevo ya que a el le llegaron dos y lo he montado ya todoi esta misma tarde con la alluda de micro un tio genial, va de lujo la verdad aunq aun nolo controlo mucho jejeje, respecto ala bandejita muchas gracias vilanova por tu alluda hable con ellos y ya esta para la semana q biene la pedire.... muchas gracias chicos a todos por la alluda
     

Compartir esta página