Duda sobre sensor

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por 535i, 6 Feb 2005.

  1. 535i

    535i En Practicas

    Registrado:
    29 Sep 2003
    Mensajes:
    582
    Me Gusta:
    0
    Pues solo es que al lado del sensor q mide la temperatura del agua, hay otro, y no se q funcion tiene, vamos me imagino q sensa la temperatura tambien, pero no se a quien le va esa informacion.
    Alguien lo sabe?
     
  2. bemetaa

    bemetaa Forista

    Registrado:
    29 Oct 2004
    Mensajes:
    2.826
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Asturias
    una debe ser la de la centralita motor, y la otra para el cadro.
     
  3. 535i

    535i En Practicas

    Registrado:
    29 Sep 2003
    Mensajes:
    582
    Me Gusta:
    0
    Si yo tambien pienso q debe ser algo asi. Seran intercambiables, lo digo xqsi fuera asi, podia comprobar el correcto funcionamientod de la q va a la centralita del motor, conectado el enchufe q va al cuadro, en caso de utilizar los mismos valores deberia marcar tambien la misma temp q la otra. comprobare con el polimetro la resistencia q da par ver si son similares las escaleas q usan.
     
  4. bemetaa

    bemetaa Forista

    Registrado:
    29 Oct 2004
    Mensajes:
    2.826
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Asturias
    ser son diferentes, en la rosca, luego sera para no equivocarte. pienso que sean distintos
     
  5. TMA

    TMA Forista

    Registrado:
    18 Dic 2004
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    MADRID
    bemetaa tiene razon una es para la centralita y otra es para el reloj, no son intercambiables.
     
  6. 535i

    535i En Practicas

    Registrado:
    29 Sep 2003
    Mensajes:
    582
    Me Gusta:
    0
    Segun estuve leyendo en el munual de taller de Haynes, parece ser que manda una señal a la inyeccion durante el arranque durante unos 10 segundos, hasta q el coche coge 40 grados creo para que aumente el ralenti. Si no es asi que alguien me corrrija pero mesuena q decia eso, es tuve leyendo varias cosas y espero no liar unas con otras.
     

Compartir esta página