Duda sobre subwoofer

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Lord Sith, 9 Ago 2005.

  1. Lord Sith

    Lord Sith Guest

    Hola a todos,
    Esto ya se está comentando en el foro de X3-X5, pero creo que es mas apropiado aqui.
    Voy a ponerle un subwoofer activo al X5, todavia está por decidir si el Clarion SRV 303:
    [​IMG]
    O el Kenwood KSC-WA62RC:
    [​IMG]
    Como no pienso cambiar de fuente (BMW Bussiness) la entrada del sub será a través de la salida de los altavoces. Mis dudas:
    1) Es mejor utilizar la entrada de alta del sub, o ponerle un convertidor de alta y utilizar los RCA? (intuyo que da igual)
    2) Se inutilizan los altavoces si tomo la señal para el sub? ¿la comparten?

    Gracias.
     
  2. GERCAPE

    GERCAPE Forista

    Registrado:
    8 Jul 2003
    Mensajes:
    1.901
    Me Gusta:
    183
    Ubicación:
    ORIHUELA
    Buenas, yo le he puesto a mi E-46 algo asi y he tenido que poner convertidores RCA. La etapa de potencia que le he puesto lleva entradas de señal normal de altavoces pero me metia ruido y lo tuve que cambier.

    Respecto a si se escuchan los altavocen traseros, la respuesta es que SI
     
  3. Lord Sith

    Lord Sith Guest

    Ya, pero yo no pienso ponerle ninguna etapa, sino utilizar el propio ampli que trae el sub. Ya veremos, si me mete ruido, como dices tu, la lo pasaré a RCA. Pero ya te digo que supongo que dará igual, ya que el propio sub tendrá un convertidor interno de alta a baja para conectar los altavoces.
     
  4. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    ¿Seguro que no quieres amplificar? Esos subs se quedan algo cortos para un X5 y mas usandolo con la bussisnes.

    ¿Donde piensas colocarlo?
     
  5. Francisco Obregon

    Francisco Obregon Forista

    Registrado:
    3 Oct 2003
    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Entre Mérida y Don B
    Estoy con pLey. Yo estuve viendo lo mismo y al final e puesto un 12" bassreflex con una etapa de 150W y suena muy bien, sin q salten los cristales. Asi q me imagino q si hubiera puesto alguno q esos q te comento q los estuve viendo, no conseguirias practicamente nada.

    Aunque como siempre se dice en estos casos, gustos son colores

    Un saludo y espero q tu eleccion sea la acertada
     
  6. Lord Sith

    Lord Sith Guest

    No pretendo atronar ni a los vecinos ni a mi niña, así que con algo que me mejore UN POCO la absoluta carencia de bajos del X5 me vale. No quiero un 12" y un amplificador aparte. Los amplificadores que traen estos subs (alrededor de 90W) serán suficientes para lo que pretendo.
    Muchas gracias por todos vuestros consejos. Ya os contaré.
     
  7. Lord Sith

    Lord Sith Guest

    Qué tiene que ver, si tienen su propio ampli.?

    Casi seguro debajo de mi asiento.
     
  8. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    Me referia a amplificar con una etapa aparte, como dios manda :D

    Antes de hacer la instalacion y fijar el sub, prueba a colocarlo en el maletero para que veas la diferencia, bajo tu asiento no es el lugar mas indicado si quieres un sonido mas homogeneo.

    Saludos.
     
  9. Lord Sith

    Lord Sith Guest

    Ah! Pero para eso no necesito un sub autoamplificado.

    Probaré, muchas gracias por el consejo.
     
  10. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    Ya nos contaras cuando lo montes ;)

    Saludos
     
  11. Lord Sith

    Lord Sith Guest

    Prometo hasta fotos del proceso.
    Pero antes voy a cambiar los "latavoces" delanteros, Ya lo hice con los traseros (serie por Infinity) y se nota mucho. La ñapa es bastante entretenida, pero merece la pena
     

Compartir esta página