Pues eso,¿cómo se tensa los cierres de la capota en el z3 roadster?.Una vez lo lei por aqui pero.....:roll: .Cuando voy en marcha se nota que silba un pelín,y si hago fuerzo a la capota con la mano hacia abajo el silbido cesa. Un saludo y gracias.
Creo que se habló sobre eso y me parece recordar que debe de haber unos tornillosw tensores, pero no recuerdo dónde. Creo que era Chuiso o Fer los que lo dijeron.
Tienes los tensores en los anclajes de la capota en el marco del parabrisas. Viene un tornillo que hay que aflojar y luego le vas dando vueltas para tensarlo, tienes que hacerlo en las dos manetas igual para que tense bien la capota por ambos lados.
Aprovecho parapreguntar si a ldesmontar el hard top los tornillos de apriete debieran quedarse en el marco del parabrisas, como pone en el manual, o fuera de él, como me pasó a mi (Una parecia querer quedarse, pero el otro salió tal cual)
Hace una semana nos pusimos Falcon y yo de bricomania en su coche para tensar el cierre del techo y le quedó muy tensado, lo que ocurre que los enganches debías hacer mucha fuerza para cerrarlos, y andabamos con la duda si eso le podria producir alguna rotura en los cierres:-k
No, si el tema no está en que se rompa la capota, sino que se rompieran los ganchitos o algún elemento de los cierres:-k
En el marco, no? Mmmmmmmmmmmm pues va a ser por eso que bufa mucho menos a alta velocidad la capota de lona (mejor ajuste) que el hard top...pienso.El derecho se salia solo y el otro lo saqué sin esfuerzo aparente, aunque parecia poder quedarse encastrado
Pero si te mandé un MP..... o por lo menos, pensé en enviartelo. Todo lo recibido, funciona según esperado. De momento tengo fuera el DVD y el CD de Teq y probando cómo va el otro. Gracias, tio.
Suele ajustar mejor en el marco la capota de lona que el hard top de ahi que bufe menos o no lo haga la primera.:roll: