Duda sobre terminación interior.

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por Pabletes, 26 Ago 2006.

  1. Pabletes

    Pabletes Guest

    Me entregan el coche en noviembre, es un X3 3.0 d de los de antes del restyling. Los asientos son de cuero graublau y según las fotos del sitio web de la marca no viene con toda la parte de abajo del salpicadero en el mismo color que la tapicería. Con tapicería gris y beige si es así, pero con graublau por lo menos en las fotos no.

    ¿Alguién me lo puede confirmar como viene el salpicadero y los bajos del interior?

    Gracias de antemano.
     
  2. Nick

    Nick Guest

    Pabletes,
    Yo tengo cuero GrauBlau y es la única combinación que los asientos son de color diferente a los guarnecidos. Para mi creo que es un gran acierto. El cuero claro da luminosidad y el salpicadero negro y las moquetas negras hacen que sea mucho mas sufrido. Por mucho que digan las moquetas claras (beige y Gris) se ensucian y se envejecen mucho, mucho.

    Si quieres puedes ver parcialmente el interior de mi coche en algunos bricos que he colgado... por ejemplo:
    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=113691
     
  3. Pabletes

    Pabletes Guest

    La verdad es que tiene muy buena pinta, pero hasta ahora no he visto ninguno así terminado. Estoy como loco por tenerle.

    Muchas gracias por tu comentario.
     

Compartir esta página