duda tapa de deposito

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por CeReBrO, 25 Jun 2007.

  1. CeReBrO

    CeReBrO Guest

    de adentro del auto como se abre y como se cierra ??.......la duda prticular es como trabaja este aparatito..???
     
  2. Ginebra

    Ginebra Guest

    Creo que tiene un mecanismo en la parte trasera del coche a la cual se tiene acceso desde el maletero, lleva un artilugio que recibe señal del cierre centralizado, cuando se activa este, se mueve un pistón y hace que un par de prisioneros bloqueen la tapa de apertura del combustible, metiéndose dos tetones en sendos agujeros.Si no es así que alguno que esté mas puesto me corrija, no es una explicación demasiado técnica, pero creo que podrá servirte.A este mecanismo se accede quitando el guarnecido del maletero.Un saludo desde el otro lado del charco, cuanto me gustaría ir por allí a ver tu tierra.
     
  3. MQUINTA

    MQUINTA Forista

    Registrado:
    30 Sep 2006
    Mensajes:
    1.842
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    C55 AMG - Z3
    ................... ADEMAS SI SE ESTROPEA Y NO SE ABRE TIENE DESDE DENTRO DEL MALETERO UN TIRADOR DE PLASTICO PARA PODER ABRIR LA TAPITA,:yes:
     
  4. Ginebra

    Ginebra Guest

    Que bueno, eso no lo sabía yo, si es que aquí siempre se aprende algo jeje
     
  5. CeReBrO

    CeReBrO Guest

    perfecto ......ya tengo la idea de como funciona, es lo que necesitaba para instalar uno en mi coche......graciassss
    ahhh.......estamos igual...... a mi me gusta la tuya.......!!! ........a ver si me pego un viajecito pronto y de paso hacer una kedada para conocerlos......!!!
     
  6. Ginebra

    Ginebra Guest

    No descarto el año que viene ir por alli, todo depende del dinero, como todo, pero si fuese ya te avisaba, ¿Eres de Santiago o de alrededores?
     
  7. CeReBrO

    CeReBrO Guest

    si en santiago..........pero no soy chileno.....soy argentino.....
    y por supuesto...no dejes de avisar!!!!
     
  8. Ginebra

    Ginebra Guest

  9. cj-coupe

    cj-coupe Forista

    Registrado:
    14 Abr 2007
    Mensajes:
    999
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Asturies
    Modelo:
    325 xi / 318 is
    La tapa del deposito, por lo menos en mi coche lleva un cierre electrico parecido al de las puertas y ademas de eso una especie de cable con el cual la puedes abrir desde el maletero :wink:

    Un saludo
     
  10. ANGANGA

    ANGANGA Forista

    Registrado:
    5 Sep 2005
    Mensajes:
    2.360
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    CASTELLON
    yo la primera vez que fui a repostar me volvi loco buscando la "palanca"
     

Compartir esta página